lunes, 26 de junio de 2017

La previa...

El partido de Chile ante la selección de Australia, la  mayoría pensamos que seria solo un tramite el partido de ayer, que ya estábamos instalados en la semifinal, ya que era seguro que Alemania le ganaba a Camerún, quedando arriba con 7 puntos y nosotros, Chile, le ganábamos por varios goles a Australia quedando también con 7 puntos, pero líder de grupo debido a diferencia de goles; el DT no colocó a todos los jugadores claves, casi casi perdimos, aunque gran parte del partido se domino el balón, el termino del primer tiempo fue un balde de agua fría aquel gol.

Al segundo tiempo, pensando que Chile recapacitaría que estábamos en la puerta de ser eliminado el 1-0, todavia nos mantenía en la semifinal, aunque Australia igualara con nosotros en 4 puntos, Chile pasaba solo por diferencia de gol, pero si Australia nos metía un segundo gol, ahí quedábamos eliminados; así que aquel gol del empate, fue técnicamente un alivio, y un bajón para Australia; no niego que fue un digno rival, fue de menos a más; siendo en este caso el equipo pequeño dio la batallo hasta el final.

Quizás el DT peco de soberbio, mirando en menos al rival, salio con lo justo a la cancha, pensó que tenia ganado el partido antes de iniciarlo, y aquello es lo peor que puede hacer, mirar en menos, creerse superior, la selección siempre se a parado en la cancha de igual en igual antes los rivales, y esperemos que la actitud de ayer, tan solo fue una decisión de guardar jugadores para la semifinal, que será el miércoles antes Portugal, con Cristiano Ronaldo al frente, si en la copa América le quitamos la copa a Argentina con Messi, incluso Messi después de perder decía que se jubilaba de la selección Argentina, podemos hacerle la pela a Portugal.

Pero, no todo es fútbol y decisiones adecuadas, también se vivió la previa, domingo en casa de descanso, a arañazos tratando de llegar a final de mes, se invento una mini pizza de unos panes de molde integral, con unas dos rebanadas de queso y jamón, ajo y aceituna que quedaban en la despensa y su pizca de orégano, para darle su sazón.

Unos diez minutos al horno eléctrico acompañada con su botellin de cerveza Cristal, cerveza rubia refrescante de baja graduación alcohólica, como dicen para matar la sed o que baje la minipizza por el güergüero.

Ahora solo queda esperar al miercoles y jugar contra Portugal.

Que tengan buena semana, nos estamos leyendo...



Evidencia gráfica de las minipizzas y del botellin de cerveza, para que no se piense que solo fue parte de mi imaginación...


CarlosMxAx

24 comentarios:

  1. mmm..que rico...siempre hay una razon para degustar algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si, y no falta el ingenio para preparar algo rico con lo que se tiene en casa, y esta vez no fue la excepción...saludos!

      Eliminar
  2. Las minipizzas tienen muy buena pinta!! Yo no soy muy futbolera pero cuando juega Uruguay, ahí estoy, pierda o gane. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uruguay? eres de allá, pero vives en España o estoy equivocado?
      besos...

      Eliminar
    2. Nací en España, descendiente de uruguayos y viví 10 años en Montevideo. Y me siento más uruguaya que ninguna otra cosa en el mundo (sin menospreciar a España)

      Eliminar
  3. No vi el juego, pero creo que algo parecido le pasó a México.

    Qué buena pinta tienen esas mini pizzas, mish! :P

    =)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy juega Chile, a las 14:00 hora chilena, mañana será el día para Mexico, esperemos que la final del domingo sea americana, se vería bonito dos equipos americanos Chile-Mexico jugando la final; y por que no si eliminamos a Argentina en la copa America, sabiendo como obstruir a Messi, se deberia tener el mismo pensamiento para Cristiano...


      nos leemos despues del partido de mañana.

      Eliminar
  4. Disfruta de lo que te gusta, al partido no me apunto a lo demás siiii

    ResponderEliminar
  5. ¡México! ¡México! ¡México! ¡México!
    Estamos en semifinales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha México! Que le paso???
      Me hubiese haber visto una final de latinoamericanos, pero para otra vez será...
      Abrazos!!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Jajajaja una escapadita de vez en cuando no es malo.
      Saludos!!!

      Eliminar
  7. Pasaba por aquí a agradecerte tus visitas a mi playa, que últimamente estoy hecha un desastre (más de lo habitual…) …y, te digo sinceramente, me gustó leerte …hubo un tiempo donde estaba muy al tanto de eliminatorias, copas y torneos, muy futbolera esta porteña (y sabía, a pesar de ser mujer… no me haga caritas!! …jajajaja!) …pero la distancia y la ausencia de cómplices han hecho que sea un recuerdo todo eso… por eso mi sonrisa al leerte… gracias, dos veces, por tus huellas en mi arena y por este viaje a momentos felices.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tienen una pinta estupenda esas minipizzas.....el futbol no me va nada.Saludos

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Y ganamos y llegamos a la final.
      Así que ahora a jugar contra Alemania
      Saludos!

      Eliminar
  10. no entiendo de fútbol y aquí se le llaman "bocapizza" súper famoso en los niños...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conocía como bocapizza, acá creo que le llaman "pizzetas", jejeje cosas del lenguaje
      Beso

      Eliminar
  11. Hola Carlos!! Esa cerveza se ve bien fría!! Y las mini pizzas para comerlas de un bocado ;)
    Me gusta seguir el fútbol cuando se trata de la selección. De ahí no paso. No soy de ningún partido, aunque depende de quien juegue me puedo inclinar por uno más que por otro jaja

    Un saludo!!

    ResponderEliminar