Seguidores

miércoles, 29 de febrero de 2012

Papelucho

Hey!! Papelucho enviale un fuerte abrazo de cumple a tu madre, y gracias por los años de buena lectura.


CarlosMxAx.


lunes, 27 de febrero de 2012

sábado, 25 de febrero de 2012

Déjenme si estoy llorando!!!!...


Gran versión del grupo Los Angeles Negros de Chile, nuevamente la hermandad Chilena-Mexicana saca buenos resultados... muy buena versión de El Gran Silencio de Mexico, se extraña sus sonidos por acá, siguen tocando o no?


Buen fin de semana...
saludos!
CarlosMxAx

jueves, 23 de febrero de 2012

Libre expresión...



     Tras varios días de pensarlo, y de visitar varios blogs, me percate lo molesto que es que cada vez que uno desee dar una opinión en un blogs, sale la pregunta "si eres un robot", a veces pienso que tiene doble lectura, nos estarán advirtiendo de algo?, acaso tendremos droides entre nosotros?.
     .
     Independiente de lo que se piense, debe existir libertad de opinión, si eres humano, droide o extraterrestre, siempre sera valida y leída lo que pienses.
.
     Un factor en contra, son las propagandas, o spam masivos llenos de virus, si todo va bien y no hay trolls por acá, se dejara la libertad a todos, o en caso contrario deberé posterior evaluar en primero leer lo que se comenta y posterior publicarlo. En periodo de evaluación.
.
     Entonces en resumen se elimina la pregunta...

.

Buen fin de semana...
saludos!
CarlosMxAx

domingo, 19 de febrero de 2012

Que no soy un robot, que no soy un robot!!!!....

Lo reitero, que no soy un robot!!!, lo digo mil veces, 
que no soy ni seré un robot!!!!


Pero,no entiendo nada lo que dice, que no soy un robot!!!
O si?
Y que se lee por allá?

CarlosMxAx.

jueves, 16 de febrero de 2012

Regresando....

     Ya ha pasado más de una semana de esta breve pausa, estos días los cambios no han sido tan radicales en el blog de blogger, como dije la vez anterior, continuo por acá.

     En tal fin de semana anterior, veo una exhibición de graffitis en la Biblioteca Viva!! de Antofagasta, y más tarde en la playa moto haciendo piruetas...

     Dejo imágenes y vídeo de lo mencionado, y como ya es habito la panorámica realizada de forma artesanal, que lo disfruten...








Buen fin de semana!!!
CarlosMxAx.

jueves, 2 de febrero de 2012

Fin de bloggers???


   Google anunció sin gran bombo ni platillo cambios en BloggerOtorgará direcciones específicaspara cada país y, con ello, podrá dar salida a peticiones de eliminación de contenidos por país.
   Sin embargo, este aviso de Google, perdido en algún lugar de @Blogger desde hace tres semanas,pasó desapercibido hasta que fue destacado ayer por TechDows.
   El 9 de enero, Google escribió que otorgaría a  sus blogs direcciones específicas por país, lo que significa que dependiendo del país en el que estés, tendrás un dominio; es decir si estás en México, la dirección  de tu blog será, por ejemplo, www.pajaritoanimal.blogspot.mx.
   “La migración de dominios localizados nos permitirá continuar promoviendo la libre expresión y publicación responsable a la vez que se le da una mayor flexibilidad al cumplimiento de las solicitudes válidas de eliminación en conformidad con las leyes locales “, señala la información de Google.
   Esto quiere decir que cuando un gobierno obligue a eliminar ciertos contenidos con base en su legislación local, sólo se hará en dicha  región, bloqueando el acceso sólo por medio de estas nuevas URLs.
   TechDows señaló que esto ya sucede en India, por ejemplo: Si estás ahí y entras a Blogger, verás que la dirección termina en  .in.
   El anuncio vuelve a poner las luces rojas sobre la libertad de expresión en internet sobre todo por su cierta similitud con el aviso hecho por Twitter la semana pasada sobre que los contenidos que publican sus usuarios podrían ser censurados y algunos de los mensajes enviados podrían ser removidos de países específicos.
--------------------------------------------------------------------------
   Ya el tema es paranoico, varios bloggeros que me visitan han comentado en sus respectivos blogs que emigran a otros servicios que entreguen un servicio similar al blog de bloggers, pero que se respete la libertad de expresión, que no haya aquella separación que esta siendo bloggers, todo esto me huele muy mal, si a mediados de mes se comentaba la ley SOPA, PIPA, justo después paso lo de Megaupload, y dicen que no existe relación entre ambos acontecimientos, tiempo después se dio la noticia de TWITTER que realizaría selección de comentarios para no ofender otras culturas, en otras palabras censura.
   Y ahora blog de blogger, comenta que iniciara la selección y entrega de un dominio de cada blogs de acuerdo a su país, me suena a una fragmentación del blog, si recuerdo que cuando era la época dorada del blogs, me refiero a mucho antes del twitter, del facebook, muchos eramos los que escribíamos, se escribía de todo, se opinaba del medio, pero existía una comunicación en la red, después esto disminuyo con respecto a la llegada a las redes sociales mencionadas. 


   Por un tiempo pensé, en especial por el Facebook, que esos señores al ver que con blog de bloggers la gente inicio a opinar, se hicieron redes de comunicación, recuerdo que eramos muchos de los cuales escribíamos y participábamos de aquella red, sin necesidad de ser red, hablo de mas de 6 años atrás, y justo cuando tenia fuerza salio facebook, que en su medida adormilo a muchos usuarios, muchos dejaron blog de bloggers para participar de facebook, no niego que yo también deje de escribir, pero lo que se viene ahora, no me huele bien, como he dicho anteriormente.


   Como ya han hecho otros bloggeros, han emigrados a otros servicios, lo que me recuerda actualizar el listado de quienes leo, como también se recomienda respaldar los archivos y escritos en los blogs, yo por mi parte seguiré en blog de bloggers, hasta que la amenaza se haga real, hice el intento de emigrar pero algo no  me dejo hacerlo. 


   Quizás tenian tenían razón lo mayas, es el fin del mundo.... cibernético.


   Bueno, si no los leo pronto que tengan un buen fin de semana...


CarlosMxAx