Seguidores

viernes, 31 de diciembre de 2010

2010!

Esto no sera o es un recuento de fin de año, ni menos se contara en orden cronológico, vendrá de acuerdo me viene a la mente.
Bueno, antes de esa pequeña aclaración, vamos..

2010, lo primeo que se me viene a la mente es terremoto, maremoto, saqueos, mala organización, militares de nuevo en la calle, estado de sitios, ufff no partimos muy bien.

Fuerza GUS!!! aunque jamas me he considerado un fans de Soda Stereo, no niego que fue parte de mi banda sonora, ciertos temas, ciertos sonidos me recuerdan momentos antaño de mi vida.

2010, se fue Sandro, la sra Mercedes Sosa, y ahora ultimo se fue el actor "Donde esta el Policía", ok, no es el titulo original, ni menos recuerdo su nombre, pero todos saben de quien hablo.

También, me viene a la mente mundial de fútbol, los 33 mineros atrapados y como un "señor" de una desgracia saca provecho y sube en las encuestas, como la "previa" del rescate se farandulizó y perdimos el respeto por el dolor ajeno.

Y. ahora ultimo el caso de la joven desaparecida y ahora muerta, que nadie sabe nada, fue encontrada amordazada y muerta en afueras de la ciudad, el asesino sigue libre, se dice que son varios los desaparecidos, pero no se informa en los medios, para no provocar una histeria colectiva, pero aunque haya sido una persona la muerta, entre nosotros en Antofagasta hay un asesino suelto.

En el plano personal, muchos trabajos, muchos lugares, mucha gente conocida, etapa de pruebas, ahora en un sitio mas estable, dando y dandomé segundas oportunidades.
2010, fue malo y bueno, paso de todo a nivel país, y personal.
Esperemos que este 2011, que ya pronto nacerá sea mas caritativo, se vengan cosas buenas...

A la vuelta de la esquina, de nuevo por Santiago, ya el tema del avión no es novedad, en una próxima oportunidad comparto algunas fotos, y ya con ganas de poder ver el Dakar.

A todos quienes me leen, que tengan un feliz 2011, y si manejan dejen las llaves, guarden algún billetito para el taxi si se hace tarde.

Y ya terminando un recuerdo de antaño, para el 2011, AÑO DEL CONEJO!


Saludos!.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Nos vemos...

Ya señores por este año se cierra el boliche..
Trabajo nuevo, inicio este miércoles, los que me ubican y leían, saben que usualmente trabajo con sistema de turno, es decir 7 por 7 lo mas usual, lo que quiere decir 7 días de corrido trabajando y 7 días de descanso, esos 7 días en faena, lejos de todo, de familia, de ciudad de todo.
Al terminar el turno, un viaje en avión, mi primera vez, a la capital Santiago de Chile.
Regreso el mismo día que inicio nuevo turno, se viene la navidad, y sus compras navideñas, esa fecha ya seria 22, uffff, aunque a últimos días estaré medio complicado.
Bajo del turno nuevamente el año nuevo y se me fue el año
Así como dice al inicio se cierra el boliche, pero abrimos el 2011, con fotos del viaje y de una y cuanta cosa en esta agitado y apuradisimo diciembre.
Nos vemos (leemos) a la vuelta de la esquina. 
Y de ante mano, muy felices fiestas. Si toman pasen las llaves o de una deje el auto en la casa, pasenlo muy bien y se cuidan.
Nos leemos en enero del 2011.
saludos!!!

sábado, 4 de diciembre de 2010

TELETON 2010

GRACIAS!!!


  No mucho que decir, solo que si deseas publicar la transmisión en vivo en tu blogs, les dejo los códigos para que quede en su página.
-
   Solo deben ingresar a la paleta diseño , añadir un gadget,se deplegara una nueva ventana y pinchar en HTML/JAVASCRIPT, los códigos que publique son de acuerdo al tamaño que yo modifique para mi blog, los que extraje de la pagina oficial de Teletón, son mucho mas grande, si desean cambiarlos solo deben cambiar el tamaño, en este caso les di 140 de alto (height) y 210 de ancho (width), ustedes vean si mantienen o los modifican, y ahora a aportar al banco.
-
 _________________________________

<object id="playplayer" bgcolor="#000000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0" classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" height="140" width="210">
                            <param value="http://play.mediastreamonline.net/swf/player1.0.swf" name="movie">
                            <param value="true" name="allowfullscreen">
                            <param value="always" name="allowscriptaccess">
                            <param value="config=http://play.mediastreamonline.net/teleton.xml" name="flashvars" id="flashvars">
                            <embed flashvars="config=http://play.mediastreamonline.net/teleton.xml" wmode="transparent" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" src="http://play.mediastreamonline.net/swf/player1.0.swf" name="player" id="videoplayer" type="application/x-shockwave-flash" bgcolor="#000000" height="140" width="210">
                        </object>

_________________________________

saludos!

jueves, 2 de diciembre de 2010

Y llegó Diciembre...

Y ya es fin de año, con ello se nos viene las compras navideñas, termino de año, en el cual para mi fue un año de cambios, varios desafíos, desatinos y de re-invertarse y salir adelante, no niego que la pase mal, pero también la pase bien, pero lo importante es que ahora se esta mejor, se viene nuevos proyectos laborales.


Este termino de año, da fin a varias cosas de mi vida, e inicio a nuevos compromisos, uno de los cuales es tratar de ser el administrador de la pagina web de condominio en donde vivo, cabe destacar que todos mis conocimientos en la web son solo de curioso, de ver tales aplicaciones, de tratar de entender el lenguaje HTML tratando de cambiar las plantillas y escaparse un poco de los formatos ya establecidos por blog de blogger, bueno como decía tratar de ser el administrador de la pagina, todavía esta en pañales, mi intención con el tiempo es de subir fotografías y vídeos del condominio, como también de todas las actividades, mejoras que se deban realizar. bueno, visiten la pagina, y como siempre he dicho todo comentario es bien recibido, eso no olviden que esta en pleno periodo de construcción, la dirección es : www.condominioleonora.blogspot.com.



Cambiando de tema, no se si se habrán dado cuenta, subí una nueva aplicación de contador, pero a diferencia del primero, que sigue vigente; es que este contador tiene la particularidad que indica el país de quien me visita. y me lleve varias sorpresa, como por ejemplo que tengo algunas visitas de Alemania, Francia, EEUU, bueno este ultimo país, no me extraña con todo el espionaje mundial que realiza, pero ese es otro tema, solo quería rescatar y descatar las visitas que tiene mi blog de otros lados del mundo.


Y ya finalizando, me voy a referir brevemente sobre un tema, aca en Chile tenemos este viernes y sabado la Teletón, independiente que se piense esperemos llegar a la meta, pero ese es tema de otra entrada.

Ya me retiro, una por que ya es tarde y mañana debo realizar varios tramites, y además que por ahora no tengo más que decir, ahora yo me callo que hablen otros, cedo la palabra compañer@s, les deseo un buen fin de semana y si no escribo antes felices fiestas.


"Se necesitan dos años para aprender a hablar
y sesenta para aprender a callar. "
Ernest Hemingway