Pero en medio de la oscuridad, aún había un rayo de esperanza... (en episodio anterior)
Finalmente, el día de la confrontación final llegó. En el corazón de tu fortaleza, rodeado de magia oscura y demonios leales, te enfrentaste a los héroes que se habían levantado en tu contra. En un enfrentamiento épico, donde espadas chocaban contra espadas y hechizos se entrelazaban en el aire, la balanza del destino pendía en un delicado equilibrio.
Pero en última instancia, el poder del amor, la amistad y la valentía prevaleció sobre tu malévola influencia. Unidos en su propósito, los héroes lograron derrotarte y sellar tu poder, devolviendo la paz y la armonía al mundo. La magia volvió a ser una fuerza benevolente y la humanidad pudo reconstruir su futuro sin la sombra de tu presencia.
El cuento de la época de dragones, magos y espadas dejó de estar manchado por tu crueldad. La memoria de tus actos malvados se desvaneció con el tiempo, pero la lección de la lucha entre la luz y la oscuridad perduró en las generaciones venideras. Y así, el mundo siguió adelante, con la esperanza de que nunca más se levantara un ser tan malévolo y que la magia siempre fuera utilizada para el bien.
Fin???
Nos dejas con la duda de si este es el fin o la historia seguirá. Hay que intentar llevarse bien con todos, incluidos los dragones que siempre son útiles par encender una barbacoa.
ResponderEliminarLas mejores historias no tienen un final cerrado, y claro los dragones son excelente apoyo en barbacoa de demonios, jejeje
Eliminarsaludos
Me gusta un final así aunque lo pongas con interrogantes, soy optimista y pienso que dichos interrogantes son para mejorar todavía más ese final.Saludos
ResponderEliminarMe gusta mucho tu modo de pensar, siempre en positivo
Eliminarsaludos
Desde que el mundo, es mundo, hay una lucha constante entre el bien y el mal. Por la interrogante que pones en tu final, pienso que habrá una buena continuación a tu historia.
ResponderEliminarUn abrazo
la historia siempre continua, queramos o no el bien ni el mal terminaran de existir,siempre debe estar aquel equilibrio, pero existirán por siempre, cambiaran los personajes, pero los roles se mantienen...
Eliminarsaludos
Un final abierto porque en realidad, el universo necesita de su lado oscuro para saber lo que es la bondad y, si bien en la lucha salieron vencedores los buenos. Siempre quedan algunos malos ocultos.
ResponderEliminarAbrazos
exacto!!, exterminarlos jamás podrá ser, queda su legado de maldad, y otros tomaran el mando, pero siempre existirá esa lucha
Eliminarsaludos
Me gusta la épica que acompaña el texto y si la magia es buena, mucho mejor todo.
ResponderEliminarSaludos.
muchas gracias
Eliminarla magia existe, la han tratado de ocultar, pero sigue ahi...
abrazo