Y ya esta sucediendo, a menos de una semana de esta publicación superamos los 10.000 casos diarios; y veo que las autoridades de salud, cero medidas por parte de ellos. Todo delegado al civil y autocuidado. Saludos
En España ya no hablamos de la pandemia, pero los hospitales saben la verdad última. Como el hombre se dedica a maltratar a la naturaleza, no será extraño que tengamos que padecer nuevos azotes. De momento un imparable aumento de las temperaturas y una sequía que empieza a ser muy preocupante. Un abrazo.
Y acá con los fríos que incrementa las enfermedades respiratorias, todo se hace más difícil. Solo queda cuidarse el doble, y no confiar de esta falsa calma que desea transmitir ñas autoridades. Saludos
Carlos: aquí ya no se habla de pandemia, ni de contagios, ni de vacunas ni de nada relacionado con el covid19. Espero que las autodefensas lo conviertan en una especie de gripe. ¡Ojalá! Salu2.
Acá ya no se habla ni de pandemia, ni de mascarillas, ni de fallecidos ni de nada que recuerde al covid. Espero que las autodefensas nos ayuden a manejarnos con las nuevas variantes. ¡Ojalá! Salu2.
Puede volver a suceder, con un coronavirus, con una viruela o con infecciones varias. No dejemos de cuidarnos. Abrazos
ResponderEliminarY ya esta sucediendo, a menos de una semana de esta publicación superamos los 10.000 casos diarios; y veo que las autoridades de salud, cero medidas por parte de ellos. Todo delegado al civil y autocuidado.
EliminarSaludos
Volverán muchas pandemias, más vale que cuidemos el medio ambiente e invirtamos en salud pública y ciencia
ResponderEliminarCompletamente de acuerdo, ahora con la del mono que también se contagia vía respiradora, nos deberemos a acostumbrar mucho tiempo más.
EliminarSaludos
En España ya no hablamos de la pandemia, pero los hospitales saben la verdad última. Como el hombre se dedica a maltratar a la naturaleza, no será extraño que tengamos que padecer nuevos azotes. De momento un imparable aumento de las temperaturas y una sequía que empieza a ser muy preocupante.
ResponderEliminarUn abrazo.
Y acá con los fríos que incrementa las enfermedades respiratorias, todo se hace más difícil. Solo queda cuidarse el doble, y no confiar de esta falsa calma que desea transmitir ñas autoridades.
EliminarSaludos
Hola Carlos, si puede pasar de nuevo, aunque todavía no se ha ido, solo queda cuidarnos lo mejor posible.
ResponderEliminarBesos.
Exacto
EliminarDoblar los cuidados, no confiar en nada, que esto no ha pasado, y es más ahora se viene la del mono.
Abrazo
Carlos:
ResponderEliminaraquí ya no se habla de pandemia, ni de contagios, ni de vacunas ni de nada relacionado con el covid19. Espero que las autodefensas lo conviertan en una especie de gripe. ¡Ojalá!
Salu2.
Eso se espera, que pase a un resfrío común y una vez al año vacuna.
EliminarAcá ya no se habla ni de pandemia, ni de mascarillas, ni de fallecidos ni de nada que recuerde al covid. Espero que las autodefensas nos ayuden a manejarnos con las nuevas variantes. ¡Ojalá!
ResponderEliminarSalu2.
Eso si, es triste que los muertos son considerados datos estadísticos, son familia, padres, madres, hijos, hermanos, no solo un número.
EliminarSaludos