Hola!
Ya es siete de julio del 2022, como ha pasado el año, existe doble sensación que se ha ido muy rápido, pero se ha hecho pesado este ultimo tiempo, como que llegando junio se ha puesto marcha arriba el camino.
Últimamente, me he sentido cansado cada día que termino mi jornada laboral, no me estoy quejando, ya que estoy muy agradecido que tengo trabajo, ya que veo a muchos colegas sin trabajo. También me he percatado que desde mi lugar de trabajo a mi hogar nos transporta un furgón, el cual me he dado cuenta que termino muy mareado, con ganas de vomitar y la vista muy cansada, misma situación no me sucede cuando yo manejo un vehículo, he probado antes de salir tomar una infusión de té de jengibre con limón, indica que eso calma el mareo, algo de oído medio y las señales que van al cerebro, pero igual tengo agendada visita al doc.
Hoy, ya es jueves, por fin termino mi jornada laboral, antes estaba acostumbrado a trabajar en sistema de turnos 7x7, o a veces 4x4; ahora mi jornada es 4x3, quiere decir que trabajo de lunes a jueves, en donde los 3 primeros días finalizo la jornada a la 19:00 y el jueves a las 16:00, iniciamos todos los días a las 7:00, me pasan a buscar a las 6:00; el cual estoy en pie desde las 5:00.
Otra cosa, pero igual me preocupa, si ya el alza de las bencinas de todos los jueves, que el crédito hipotecario sube todos los meses un promedio de $5000 (pesos chilenos), y la canasta básica de alimentos cada vez más cara, ahora se suma que dólar americano igualo a $1000; eso implica que todo será aún más caro. A cuidar el trabajo, y tomar precaución con el futuro que se nos viene.
Sin más que decir, que tengan un excelente fin de semana.
Nos leemos en la próxima entrada dominical.
Gracias por comentar y pasar a leer...
Saludos
CarlosMxAx