viernes, 22 de enero de 2021

Antofagasta - Chile, nuevamente en cuarentena.

    Cuando todos veíamos todo muy lejano, con aquel primer caso que ingreso al país, jamás pensamos a que niveles llegaríamos, un 04 de marzo del 2020.

    Hoy, 22 de enero del 2021, en menos de un año, y esto no baja, como región marcamos un peak de contagios, estando la red de salud en un colapso total, el cual lo enfermos deben ser enviados en aviones militares a la capital de Santiago, hoy se inicio con el traslado 20 pacientes en estado grave, intubados y todos los cuidados de aislamiento para evitar contagios.

    En fin, ha pasado menos de un año, y con una cuarentena de un mes, y con los niveles de contagio ya se ve que seguiremos por un buen tiempo más.




    
    Solo queda cuidarse, seguir con las indicaciones de lavado de manos, el distanciamiento, y si no es necesario, no salir de casa. O sino, jamás saldremos de esta terrible pandemia.

    Y ustedes, como están en sus localidades???

CarlosMxAx

4 comentarios:

  1. Esto nos afecta a todo el mundo, se ha extendido y no tiene freno, en Europa la pandemia muy extendida, en España las muertes se multiplican y los hospitales estan sin sitio, sin material y sobre todo sin personal. Hay que cuidarse y cuidar de los demás. No tenemos idea de cuando acabará pero va para largo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. En España estamos muy mal es uno de los paises del mundo donde está habiendo más muertes y contagios.Hay mucho irresponsable que no respeta las normas establecidas. En mi tierra llevamos tiempo confinados, ahora ya han cerrado todo comercio que no sea indispensable...el cuento de nunca acabar, esto es un desastre.Vamos a cuidarnos y respetar todas las medidas recomendadas por sanidad enpezando por no salir de casa a no ser que sea absolutamente necesario.Besicos

    ResponderEliminar
  3. En todos los ados estamos igual.

    ResponderEliminar