miércoles, 9 de enero de 2019

Hola!

Hola! Hola! Hola!

Como están todo por allá afuera??. y llego el 2019, y no paso ,mucho con los autos voladores, ni replicantes que mencionaba Blude Runner, que paso???. Tomamos en algún momento una linea de tiempo distinta al curso de la historia de la película?, lo que si puedo decir que aquel futuro incierto, triste, muy individualista queda plasmado en la actualidad, con locos poniendo muros, y otros también muros de leyes para dividir la naciones.

Quizás, no es futuro que vimos en tantas series de tv o películas de antaño, las cuales podría citar la trilogía de "Volver al Futuro", o la serie de antaño "Invasión" el cual eramos invadidos por seres de otros planetas. Pasamos el 2012, y cuantas profecías del fin del mundo, y aquel futuro no llega.


A veces pienso, "Que el futuro se fue", aquel futuro justo y ordenado de "Flash Gordon" nos alejamos, acercándonos más a un futuro de "Mad Max".


Cambiando de tema, espero regresar con más frecuencia, que este 2019, sea prometedor, que a pesar de tantos inconvenientes en el día a día, se cumplan todos los deseos a todos.


Feliz 2019!!!


Cambio y fuera!
CarlosMxAx

18 comentarios:

  1. Feliz 2019 a tí también.Pues sí eestamos rodeados de locos que nos están complicando la vida, unos poniendo muros para que no entren a su pais, otros queriendose separar de su propia nación,los políticos que no se ponen de acuerdo por el bien de su pueblo y claro también están los corruptos llenándose los bolsillos a costa del pueblo, las feministas radicales reclamando cosas absurdas, los animalistas poniendo todo aún peor con sus manifestaciones, los antirreligiosos haciendo de las suyas en las iglesias católicas ( que no se atreven con las mezquitas).......y un larguísimo etc. Vamos que nos quieren hacer la vida imposible toda esta sarta de dementes con lo bien que podríamos vivir.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Creo que nos parecemos más a Un mundo feliz. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2019... yo sólo espero que un día llegue el apocalipsis zombie y nos lleve el carajo, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ahi estare esperandolo con mi super sarten de teflon de escudo y su cuchillo carnicero...

      Eliminar
  4. Hola, ya hacía mucho que no dabas señales de vida, espero que con el nuevo 2019 ya te veamos más. Feliz Año Nuevo, con mis mejores deseos, Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!!!, es que me las he dado de fotografo de instagram, pero ya regrese... creo?

      Eliminar
  5. Yo creo que vivimos en un mundo maravilloso, por más que algunos quieren aguarnos la fiesta. Yo sigo viendo estrellas aunque la ciencia dice que estan muertas. Abrazossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leo a un astrónomo en Twitter, el cual explicó que a pesar de lo que hemos creído, las estrellas que vemos no están muertas (o no todas). Lo busqué para decirte quién es y para ver si encontraba el hilo donde habla del tema, pero no lo encontré.

      Eliminar
    2. Mmmm interesante, ya que el sol es una estrella, y ya me estaba asustando...

      Eliminar
  6. Mucha suerte y la salud que no falte.

    ResponderEliminar
  7. Salud, paz y amor, si puede ser, por ese orden.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu reflexión. Parecía que el futuro imaginado sería más atractivo que el que nos está tocando vivir.
    En fin... que no decaiga el positivismo...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar