Seguidores

lunes, 10 de septiembre de 2018

Saludos Terricolas!!!

Hola.

Tanto tiempo, ya casi paso un mes de la entrada anterior, bueno las cuales las ultimas han sido bien escuetas, pero no es por un tema de cequia de escribir, o falta de creatividad; si no que la imaginación y creatividad ha desbordado por otras aristas, en cual últimamente ha sido el de compartir imágenes desde Instagram, imágenes de mis viajes anteriores o actuales dentro de la región en donde vivo, más que un Instagram personal es de dar a conocer mi ciudad, Antofagasta, y sus alrededores, de lo maravilloso que es el desierto del Norte de Chile. Si incluso este fin de semana estuve visitando la localidad de Ayquina, el cual el día 08 de septiembre se venera y da gracias a la Virgen de Ayquina, acompañados de baile a la "chinita" como se le dice de manera cariñosa a la Virgen de Ayquina.

Y, como indicaba al inicio, mi mayor tiempo en internet ha sido consumido por la aplicación de Instagram, en la cual igual confieso que he dejado de visitar a otros bloggers los cuales me leían, no eran muchos pero importantes, espero que ahora iniciando la primavera en este lado del mundo, retome mi blog de manera más seguida, y no dejando de lado el Instagram.

Les envío un fuerte abrazo, a los poquitos que me leen todavía...


Saludos
CarlosMxAx








14 comentarios:

  1. Me han gustado muchísimo las fotos, tiene que ser una fiesta a la Virgen muy bonita.....abrazo recibido, ahi te envío el mío.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra tener noticias tuyas, lo cierto es que julio y agosto apenas he entrado en los blogs, ni en el mio. Las fotos son muy chulas y entiendo que las quieras compartir en otros espacios, pero ven por aqui de vez en cuando por fa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola. Los danzante y la procesión se parecen mucho a las que tenemos en México, es impresionante las semejanzas que compartimos. Ojala algún día pueda visitar tu bello país. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las fiestas tradicionales, está muy bien que las compartas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra tu vuelta. Siempre me resulta interesante lo que publicas.
    Un saludo chileno.

    ResponderEliminar
  6. Está bien, lo lindo de esto es que no hay obligación alguna y da gusto verte y saludarte de nuevo. Así como saber que estás bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues aquí tienes uno que no duda en releerte las veces que haga falta. ¡Y bien por ese desborde de imaginación y creatividad!
    Nos leemos...

    ResponderEliminar
  8. Nunca se termina de aprender, Carlos. Mira que a mis 82, recién me impongo por tu intermedio que a la Virgen de Ayquina le llaman "la chinita".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Es una pena que los blogs vayan desapareciendo. Creo que es una manera de distraernos y aprender cosas interesantes. Por ejemplo en la entrada de hoy conocimos un lugar del norte de Chile y en la mía la diferencia entre crepes y panqueques
    Saludos Carlos

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que hayas retomado y geniales tus viajes por Chile, lindas fotos y lugares. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos días te han tocado!...me alegra que andes bién...saludos!!

    ResponderEliminar
  12. a mi me encanta ver tus fotos, acá andamos men

    mañana se cumple un año del terremoto y se siente un ambiente bien raro
    abrazo

    ResponderEliminar