Seguidores

sábado, 11 de febrero de 2017

Reportándose....

Hi!!
Como están todos allá afuera???

Yo por mi parte, casi un mes en ausencia de publicar entradas, pero no es debido a lagunas mentales de escritura; sino que todo lo contrario, mucho trabajo.

En mi trabajo, como algunos saben, trabajo en un sistema de turno 4x4, lo que quiere decir que trabajo cuatro días seguidos y descanso cuatro dias seguidos, esto sin importar navidad, año nuevo, feriados, cumpleaños, titulación del hijo o cuanta actividad que uno debe estar presente, si te toco de turno, como decimos acá, "COOPERASTE", te perdiste tal fecha o actividad; bueno me ha pasado que tenido que trabajar navidad y año nuevo de un mismo año, o fiestas patrias que en Chile es casi una semana de festejo, todo antes y despues del 18 de septiembre, y lo más agotador es que la jornada es de 12 horas, me trasladan a la faena, me dan almuerzo y me llevan de vuelta a mi hogar muy de noche, esos cuatro días ni me ven en la casa, ya que salgo muy temprano de madrugada.

Pero, volviendo al tema principal, este mes por mucho trabajo ya que no tengo contraturno, y no hubo reemplazo, es decir yo soy mi mismo contraturno, llevo ya de corrido 15 días y termina esta larga jornada el 20 de febrero.

En un principio quería hacer una entrada por los fuegos en el sur, pero no estuvo el tiempo,
Quería también hacer una entrada de una exposición, en la biblioteca regional, de cuadro con el tema de inmigración, pero no se pudo por tiempo.

Y, ahora haciéndome una pequeña pausa en el trabajo, comparto una info de los beneficios de la meditación, y si le sumamos los estiramientos de la entrada anterior, mucho mejor...



JEJEJE, y su cuota de humor, que no todo sea trabajo y vida sana, no es malo de vez en cuando una escapadita en la alimentación...


No debería, pero una cervezita helada no es malo, pero solo una acompañándola con su completo light, en otros lados les dicen hot-dog; y lo de light es que este va sin vienesa; pero no es por dieta, sino que como con suerte salgo, por la jornada laboral excepcional, no he ido al supermercado y solo había pan, tomate y palta.

Ese es un tema pendiente, para otra entrada, los tipos de completos o hot-dog, que existen en Chile, por ejemplo el derivado llamado Italiano.


CarlosMxAx