lunes, 9 de octubre de 2017

El último apaga la luz...



Y mañana martes ya es el gran día, después de una larga clasificatoria , llegamos al final, mañana se da el todo por el todo, la tabla de posiciones esta apretadisima, Chile queda en tercer lugar pero jugamos con Brasil, el cual ya esta clasificado con 38 puntos, atrás le sigue Uruguay con 28 que ya también esta con los pasajes a Rusia, y Chile sigue tercero junto a Colombia y pegadito Perú y Argentina, y Paraguay pisando los talones, dos puestos que se lo están peleando cinco equipos.

Cada equipo que salga debe ganar, ya que solo depende de si mismo su paso al mundial; pero el que lleva la delantera es Chile junto a Colombia. 


Colombia juega contra Perú, y como se han dado las estadísticas ganaría Colombia, dejando atrás a Perú; finalizando la jornada Colombia con 29 puntos, y Perú se mantendría con 25.

El caso de Argentina contra Ecuador, siendo local Ecuador en las alturas, lo más probable que gane Ecuador, ya que Argentina de la mano de Sampaoli no han jugado a nada. En ese caso Ecuador terminaría con 23 puntos no siendo suficientes para clasificar, y Argentina mantendría sus 25 puntos quedando debajo e Perú por un concepto de diferencia de goles.


Un partido que todos sabemos el resultado final, aunque se pierda o gane no provoca mayores movimientos en la tabla de posiciones es el de Uruguay contra Bolivia, Uruguay ya esta clasificado y 
Bolivia al final de la tabla si ganase esos tres puntos no le sirven de nada.

Y el partido en el cual se puede marcar la diferencia es Paraguay - Venezuela, ya que en la jornada anterior ganadole Paraguay a Colombia se mete en la final y si gana a Venezuela que seria lo más probable, estaría peleando con Chile el cuarto lugar.

Y el caso de Chile, lo ideal es ganar pero estamos frente a un Brasil invicto; que el mejor resultado es el empate y quedamos cuarto lugar clasificando, o si perdemos Paraguay debería perder también para clasificar.


La jornada del martes 10 de Octubre a las 20:30 hora Chilena, se jugaran todos los partidos a la misma hora, y ya veo que todos los países estaremos jugando viendo el resultado del equipo del lado, esperando el error, con calculadora en mano, cada punto suma, como también cada gol importa por la diferencia de goles.

Pero, lo más importante es vivir la fiesta del Futbol, con esta final de infarto...



De los equipos clasificados al mundial antes de terminar la ultima fechas son:


Egipto
Nigeria
Arabia Saudita
Irán
Japón
Corea del Sur
Alemania
Bélgica
España
Inglaterra
Polonia
Rusia
Costa Rica
México
Brasil



Y falta todavia 17 cupos por cubrir, y finalmente el 01 de diciembre se realizaría el sorteo de grupos.

Espero que al finalizar la jornada y terminado el partido pueda decir que Chile nuevamente estará presente en una copa del Mundo...

Saludos!!!
CarlosMxAx

12 comentarios:

  1. Seguro que sí que van... Yo hincho por Uruguay, claro está, pero igual tengo mucho cariño a Chile. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡México! ¡México! ¡México!
    *Se va sonando la matraca jajaja
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué gane el mejor!!! :DDDD

    Suerte! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver lo bien informado que estás......no me gusta nada el futbol y tampoco lo entiendo aunque cuando ganó España el mundial me dió mucha alegría.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hoy aquí me pasa como te ha pasado a ti en mi blog, no tengo ni idea, pero veo que va de deporte y queda bien aquello de que gane el mejor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Como se suele decir, que gane el mejor, sin trampas y con un arbitraje justo.
    Salu2, Carlos.

    ResponderEliminar
  7. A estas alturas me conformaría con un repechaje para Chile ante Nueva Zelandia, lo que indicaría que fuimos quintos entre diez países.
    Es muy triste, luego de ir al galope hacia el Mundial. Todos imaginábamos a nuestro país ya clasificado antes de enfrentar a Brasil, pero esa opción se despilfarró al no ganar ni siquiera un magro punto en la anterior fecha frente a Paraguay y Bolivia.

    ResponderEliminar
  8. me apasiona el futbol aunque poco lo veo.solo los mundiales abrazos

    ResponderEliminar