jueves, 27 de julio de 2017

Viaje al pasado, diez años...

Y ya si estamos en el tema de los viajes al pasado, esta vez no será a uno muy distante, tan solo hace 10 años atrás en el tiempo, cuando este blog tenia tan solo 2 años, ya vamos a cumplir 12 años. En esa oportunidad con cámara en mano salia a fotografiar varios lados de mi ciudad, recuerdo que en esa oportunidad fue un parque recién inaugurado, se encontraba a un costado de mi primer departamento, el parque se llama Nicolas Tirado. Subida el 04 de febrero del 2007.

(Trate de re-subir el archivo flash, pero la plantilla no me deja, tan solo dejo un pantallazo de aquella entrada, si desean puede ir directamente a la entrada de antaño y ver un poco mejor las imágenes)



Y posterior a la entrada en flash, recuerdo que realice de forma muy artesanal un collage de las imágenes del Parque, 25 de febrero del 2007.




Hoy en día este parque sigue existiendo, incluso la comunidad lo cuida, y el Municipio constantemente esta haciendo actividades de zumba.

Espero subir fotos actualizadas del Parque, y como en antaño aclaro que Antofagasta es una zona desértica entonces se agradece siempre estos pequeños pulmones verdes para la ciudad.

CarlosMxAx

22 comentarios:

  1. Me ha encantado este mural que has hecho de tu ciudad, gracias por compartirlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Parece un parque muy bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo te quedó el collage!

    beso

    ResponderEliminar
  4. Vaya trabajo de composición, puede ser bonito si subes fotos actuales y comparar. Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo las ganas de visitar mi antiguo barrio, yo viví en los departamentos del frente, hace ya un montón de años, bueno todavia tengo la propiedad solo que esta en arriendo, agendaré visitar nuevamente y dejar plasmado en fotos...

      saludos!

      Eliminar
  5. Hola Carlos... Te he nominado a un premio. Más info en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en cuanto pueda iré a visitar tu blog...
      Abrazos!

      Eliminar
  6. Me gusta cómo queda el mural, le has dedicado tiempo para que resulte así.
    Enhorabuena.
    Amistosamente.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el parque cómo el montaje fotográfico que has hecho.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Tomó su tiempo en fotografiar y otro tiempo editar en el antaño paint...
      Saludos

      Eliminar
  8. Bellísimas imágenes todas ellas. A leer el texto he sentido curiosidad, a pesar de no ser muy amigo de estadísticas y mi blog, más joven, también tiene ya unos años desde su nacimiento en 2009. Te felicito por la constancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su visita y espero que sean muchos años más de lectura...

      Eliminar
  9. Mira, pero si que es lindo.. y se antoja pasar una tarde por esos rumbos... :)))

    ResponderEliminar
  10. Lindo el collage y el lugar.
    Bien merece otra visita!
    ; )

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias si tengo todas las ganas de regesar y fotografiar; para mostrar lo cambiado pero bien cuidado del parque.
      Saludos

      Eliminar
  11. Gracias por las fotos, que nos permiten conocer mejor tu ciudad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, tengo pendiente la visita reciente, después de 10 años...
      saludos!

      Eliminar