jueves, 8 de diciembre de 2016

John



Imagina que no hay Cielo, 
es fácil si lo intentas. 

Sin infierno bajo nosotros,
encima de nosotros, solo el cielo.

Imagina a todo el mundo.
viviendo el día a día... 

Imagina que no hay países, 
no es difícil hacerlo.

Nada por lo que matar o morir, 
ni tampoco religión. 

Imagina a toda el mundo,
viviendo la vida en paz...

Puedes decir que soy un soñador, 
pero no soy el único. 

Espero que algún día te unas a nosotros,
y el mundo será uno solo.

Imagina que no hay posesiones, 
me pregunto si puedes. 

Sin necesidad de gula o hambruna,
una hermandad de hombres. 

Imagínate a todo el mundo,
compartiendo el mundo...

Puedes decir que soy un soñador,
pero no soy el único.

Espero que algún día te unas a nosotros,
y el mundo será uno solo.


9 comentarios:

  1. no hay que decir, tan solo su nombre y su letra inundas la entrada...

    ResponderEliminar
  2. Bonita canción, Carlos. La he reconocido enseguida.

    ResponderEliminar
  3. Por si alguien no recuerda la música (cosa que no creo) te la dejo aquí
    https://youtu.be/I7VTjE81N5Y
    Saludos Carlos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa canción!!!

    Saludos 🎅

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué logrados esos cuatro trazos para llevarnos a Imaginar!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ya es un himno, ya nos pertenece a todos. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Lennon fue único y única es ésta canción, tanto la letra como la música.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta su filosofía de vida y sus pensamientos.
    Yo, encontré esto y me gusto.
    "Cuando yo tenía 5 años, mi madre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron que quería ser yo cuando grande. Yo respondí "feliz". Me dijeron que yo no entendía la pregunta y yo les respondí, que ustedes no entendían la vida.
    John Lennon
    BUENISIMO
    Un abrazo grande, muy buen post.
    mar

    ResponderEliminar