lunes, 18 de julio de 2016

Lunes


   Nuevamente es lunes en la ciudad, es cielo gris y un viento helado al despertar, son las 5:00 am, mi destinó el trabajo; ya último día del turno, jornada laboral de cuatro por cuatro.

   La media hora que camino para tomar el bus que me llevara a faena, se me hace interminable, y más lento se hace el trayecto con el frío que hace, aquel frío que cala los huesos.

   Nuevamente es lunes, para mi no es un mal día sino que todo lo contrario, último día de jornada laboral y ya mañana martes unas breves vacaciones. 

   Destinó la capital...
   Lunes gris...
   Cambio y fuera...

CarlosMxAx

(Y como va tu lunes????)

7 comentarios:

  1. El frío aviva las emociones y despierta la inteligencia. La foto es preciosa y la promesa de unos días de descanso suena estupenda. Ya ves hoy te comento al estilo telegrama. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Descansa los días que puedes,que el frío invita a descansar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Descansa los días que puedes,que el frío invita a descansar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa foto a pesar del frío :)
    Aquí en Europa tenemos verano y estoy a 30 Grados jiji

    Disfruta de tus vacaciones!!

    Ahhh y siento mucho que estés a dieta. De vez en cuando se necesita hacer. Yo mañana comeré una simple ensalada ;)

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa foto. Que tengas buena jornada.
    Te mando un poquito de este calor, para que lo uses cuando el frío arrecie por allá.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro por ti. Para la mayoría de la gente, los lunes son horribles...

    ResponderEliminar
  7. Mi lunes genial, aquí era festivo ^^ ¡Pasa unas maravillosas vacaciones! ¡Descansa! Vuelve con las pilas a tope :D

    ResponderEliminar