lunes, 4 de abril de 2016

Tips de Alimentación

Retomando una de las entradas antiguas de datos de acuerdo a ciertos alimentos, recuerdo que inicie este tipo de publicaciones debido a la detección de un calculo a mi madre, luego el cual no era tal sino que cáncer, mejor no hablar de la calidad de la medicina publica; como también inicie a publicar debido a que en fecha muy similar a la detección del falso calculo de mi madre, me había hecho unos exámenes ocupacionales del trabajo, examen que por normativa de la empresa se debe hacer el trabajador una vez al año. y me acuerdo bien que el perfil lipídico salia muy alterado, en especial el colesterol, las cuales podrían ser, el dormir poco, iniciar el día en ayuna, pasar muchas rabias, etc; y sucede que estaba haciendo todos los motivos para que se me subiera el colesterol.

De tal fecha, recuerdo que empece a pasarla bien, que no todo era trabajo, ya visto con lo de mi madre, a cuidarme más, ya que nadie vendrá a decirme !cuídate!, en fin desde esa fecha que ya serian dos años aproximadamente, que inicie este tipo de publicaciones, en tal fecha  los carteles lo hacia yo, el cual ponía imagen del alimento y algunos datos de ayuda.

En esta oportunidad, ya los encontré en la web, el cual anexaré algunos beneficios de comer tales alimentos, espero que sea del agrado de todos, y si desean aportar con algo que no menciono, bienvenidos son todos los datos.






Retomando buenos viejos hábitos...

CarlosMxAx

7 comentarios:

  1. Se agradece, dicen que la alimentación puede ayudar a tomar menos medicamentos, procuro comer de todo, casi, y no demasiado, y por ahora me funciona. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Y además ninguna de los dos alimentos está nada malo, al contrario, bien ricos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan ambas frutas, así que, mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de las que como muy pocas bananas, diría que nunca, no es porque no me gusten, pero no me atraen, y eso que mi marido se puede decir que compra todas las semanas, así que en la nevera me esperan.
    A ver si las tengo mas presentes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Por suerte para mi sistema digestívo como mucho plátano, que supongo que será igual que la banana practicamente :D

    ResponderEliminar
  6. pues la fruta es un alimento que no existe en mi vocabulario..... y se que son necesarias... pero no me atraen...
    besos.

    ResponderEliminar
  7. Frutas y verduras benas compañeras de carnes suculentas
    Cariños

    ResponderEliminar