viernes, 22 de abril de 2016

Feliz día Tierra!!!


Hoy es tu día, y recién terminando la jornada me doy por enterrado, y lo mejor de todo, es que hoy termino turno, es decir un merecido descanso de cuatro días y lo mejor más todavía es que es viernes y me queda una colita de sueldo, ya las cuentas están pagadas, así que este dinerito extra es como cuando te encuentras dinero en unos jeans que no usabas en meses, como que tu "tu" del pasado te dejo ese regalo para el "yo" del presente, ya pero no vengo a ser filosofía barata del tiempo y de sus bucles en el espacio.

Así  como decía es tu día, es viernes, es termino de jornada y con un dinero extra...

Esta ronda invito yo, en total mañana es sábado y no trabajo así que se permite despertarse tarde, pase, pida lo que quiera, y si desea deje un saludo, o escriba lo primero lo que se le venga a la mente, como fue de honesta, directa, sin filtros esta entrada...




Arriba, abajo, al centro, pá dentro!!!!
Salud!!!

Carlos MxAx

10 comentarios:

  1. Una entrada optimista, disfruta del fin de semana y de ese dinero que alegra las horas libres.Un abrazo alegre

    ResponderEliminar
  2. Me tomaré un vino chileno, que tienen buena fama.
    Gracias. A la próxima invito yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual sería??
      Merlot
      Cabernet
      Carmenere
      Syrah???
      Cual??
      Sólo o con queso mantecoso, gouda, blanco, cual??

      Eliminar
  3. Las sobras o bien se gastan o se ahorran, pero hay hecho una buena elección con ellas.
    Pues te deseo hoy un feliz día del libro.

    ResponderEliminar
  4. yo, con un vinico chileno ya que me conformo. Y si no, que sea un 'terremoto'..., jejejeje, que aguanto igual!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mishhh!!! Entonces nos vamos a la segura con el terremoto, pipeño, helado piña y granadina; y todo bien frío
      Salud!

      Eliminar