jueves, 18 de febrero de 2016

Cerrado por Vacaciones


 

Y, nos vamos de vacaciones, tan esperadas, ya que debido a por motivos laborales no había tenido unas vacaciones desde hace tres años, quizás periodos cortos de descansos, debido al termino de un contrato y el inicio de otro; pero en un periodo de verano ya son años que no los tenia, es decir vacaciones y al regreso a seguir trabajando, vacaciones pagadas, de viaje a la playa.

Me voy de viaje a ver a mis familiares en Quilpue, no perder la ocasión de viajar al litoral a Viña del Mar, además que esta toda la honda festivalera, viajar también a Santiago, a unos tramites médicos; y por que no conocer ciudades cercanas, lo bueno del sur de Chile es que todas las ciudades y pueblos no están distanciados más de media hora, en cambio en la zona norte, donde yo vivo, mínimo son dos horas entre ciudad y ciudad, además que vivo en pleno desierto.

Entonces, debido a esto que hacemos pausa un mes aproximadamente, en lo que se refiere a publicaciones de entradas, no niego que me quedaron varias en el borrador, desde el año pasado que estaban pendientes, pero ya retornando en la quincena de marzo las iré subiendo.

No por eso, cada tanto visitaré los blog de quienes me frecuentan...

Nos vemos en la quincena de marzo...



Saludos!
CarlosMxAx

36 comentarios:

  1. Respuestas
    1. muchas gracias, que no quede duda que la pasaré bien
      con pilas recargadas, en lo laboral y también por acá en la blogosfera
      saludos!

      Eliminar
  2. Que sean unas vacaciones estupendas, disfruta y vívelas. A la vuelta retomamos. Un abrazo , alguno mas para el viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que no dudes, que apenas regrese a publicar avisare, aunque no perderé el habito de visitar blog y dar mi comentario o dejar un saludo

      Eliminar
  3. Las vacaciones son lo mejor jajaj, disfruta mucho =)
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si, te siguere visitando y leyendo entradas anteriores de tu blog, que esta muy interesante

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ya!, es que usted la deja dando bote, entonces no se moleste después
      te envío un abrazo gigante
      saludos!

      Eliminar
  5. feliz vacaciones!!
    os espero al regreso
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese "os espero al regreso" y con el particular acento me ponen los pelos de punta
      gracias, nos leemos

      Eliminar
  6. ¡Felices vacaciones Carlos! Espero que lo pases de maravilla y que traigas historias y fotos para enseñarnos a tu vuelta :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo primero que haré es comprar una cámara fotográfica, el iphone me molesta su poca capacidad de memoria en sacar fotos
      volveré a los inicios de este blog, fotografiare todo lo que se me cruce
      visita mis primeras entradas hay miles de recuerdos, y en estas vacaciones voy donde tengo mucho que recordar
      muchas gracias por pasar, nos leemos en la quincena de enero

      saludos!

      Eliminar
    2. La cámara fotográfica tendrá que esperar, sólo queda acomodarse a las limitaciones del iPhone

      Eliminar
  7. Bienvenido a mi casa de todas formas, Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir a darme la bienvenida, y no te preocupes que en cuanto regrese te iré a visitar.
      Saludos!!

      Eliminar
  8. Hola Carlos:

    Me siento identificado con el tema vacacional. Hace dos meses que no salgo de vacaciones por motivos, también, laborales. Este año espero me toque ese ansiado descanso.

    Placer pasar por tu casa.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Carlos:

    Me siento identificado con el tema vacacional. Hace dos meses que no salgo de vacaciones por motivos, también, laborales. Este año espero me toque ese ansiado descanso.

    Placer pasar por tu casa.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace dos meses o dos años???
      Ya que acá por leí se permite una vez por año, bueno también si se llega a acuerdo después de 6 meses, ahora si uno quiere mandar todo al carajo, cuando quiera se manda a cambiar, jejeje
      Saludos!!!

      Eliminar
  10. Hola. a disfrutar de las merecidas y necesarias vacaciones... Te espero a tu regreso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por pasar a saludar.
      Apenas ya esté de regreso de mis vacaciones prometo pase a visitar tu blog.
      Saludos

      Eliminar
  11. Que disfrutes del descanso.
    Te contesté al comentario en mi blog, del almendro en flor.
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí gracias, fui a tu blog a ver la respuesta al acróstico que publicaste
      Muchas gracias!!!

      Eliminar
  12. Disfruta de las vacaciones.

    Que seas feliz.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Esas vacaciones tan esperadas, se merecen dedicarles todo el tiempo y disfrutar de ellas al máximo.
    A tu regreso, esperamos que nos cuentes muchas cosas, por lo menos participar de esos buenos ratos de ocio.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Varias fotos he tomado, ya al regreso las público
      Saludos

      Eliminar
  14. Ahh.. nada como las vacaciones! El tiempo de hacer ..."nada", viajar, comer de mas, relajarse...mmm que lindo!!
    Feliz vacacion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sido unas muy buenas vacaciones, hasta el momento he conocido harto, harto viaje y que decir de comer.
      Saludos

      Eliminar
  15. ¿En la primera quincena o en la segunda?
    Eso es importante. La primera empieza mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje no vivo por adelantado
      Me refiero pasado la primera quincena, siendo más claro pasado o el mismo 15 de marzo.
      Saludos

      Eliminar
    2. Eso está bien. Te deseo que disfrutes a tope todo el tiempo.
      Saludos para ti también.

      Eliminar
  16. A disfrutarlas.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar