Seguidores

jueves, 30 de julio de 2015

Antes y después...

Antes y después, casi un año de diferencia entre una imagen y la otra, corresponden a la construcción frente a mi departamento, el barrio ha cambiado mucho, se tiene contemplado construir 30 torres alrededor, además de centros comerciales, como muestra estas dos fotos, de un proyecto fotográfico semanal de los avances de las obras.
Espero pronto actualizar y subir todo el seguimiento, como también de la torre frente a mi departamento, que todavía no ha finalizado.
Que tengan todos un buen fin de semana, y fin de mes...

Saludos!!!









CarlosMxAx!

sábado, 18 de julio de 2015

No estoy de acuerdo

Por fin es sábado, y ya casi terminando el turno de trabajo, hoy no vengo a mostrar cuantos días faltan para el estreno de Star Wars, tampoco de alguna receta de cocina, ni mucho menos de fotografías de mi ciudad ni de los viajes realizados, que últimamente han sido poco, por el tema de la crisis, nadie quiere hablar en los medios de comunicación que el cobre baja y baja, pero es tema de otra entrada, no vengo a comentar de nada de lo anteriormente dicho.

Sin ser pacato o anticuado, me he topado en los medios de comunicación con las imágenes de una propaganda, si les muestro estas imágenes de que se imaginan se trata la promoción???


Las imágenes me hacen pensar que se trate de un club nocturno, de una bebida alcohólica, o incluso me da para pensar que se tratará de una pagina de citas con gente de mente abierta, lo cual en realidad no tengo ningún problema, pero que se emita todo el día sin restricción de horario, inclusive he visto gigantografías de la propaganda en las calles.

Pero, independiente de que sea la publicidad, que pensarían si les digo que se trata de una compañía de celulares, en el cual está haciendo uso de un bajo recurso enfocado en el sexismo para atraer clientelas, y lo peor que no exista una restricción del cuidado al menor, muchos me dirán que los menores ven de todo en cualquier lado, basta con poner "porno" en la web, y se ve de todo, pero en las calles?, al mediodía en la tv cuando un menor este viendo sus dibujos animados?.

Como dije al inicio, quizás sea anticuado, pero creo que debe existir un límite el como hacer publicidad, y el enfoque real que entrega el servicio, si años atrás se prohibió la propaganda de cigarros en el cual se asociaba a la diversión, creo que se debe regularizar este tipo de promociones.

Se puede hacer de todo pero con respeto.

Saludos.

CarlosMxAx


miércoles, 15 de julio de 2015

Star Wars (cada vez menos días...)


A tan solo 156 días de su estreno...

Sabia usted que...

El texto "Episode: IV A New Hope" originalmente no aparecía en la película sino que fue agregado en el reestreno de 1980 para ser consistente con los del Imperio Contraataca.






En todas las cintas de la trilogía original alguien pierde un brazo o parte de él. De hecho hay un chiste en Internet, en el cual se dice que Episodio I fue malo porque nadie pierde un brazo.





El sonido del TIE Fighter proviene de la combinación del ruido hecho por un elefante joven y un auto en una autopista mojada. 




Los encargados de los efectos especiales aseguran que incluyeron una zapatilla deportiva como una de las naves espaciales en la escena del combate estelar final.





La ceremonia en la que los héroes reciben sus medallas es idéntica a una escena de la cinta propagandística Nazi "Triumph des Willens" ("Triunfo de la Voluntad").





Esta fue la primera película donde se utilizó storyboards, que son imágenes mostradas en secuencias para entender mejor la cinta, los cuales ayudaron mucho a este filme.




El rostro de Chewbacca se baso en el perro de George Lucas, Indiana. 



Siempre supe que entre Leia y Chewbacca había algo...

CarlosMxAx

martes, 14 de julio de 2015

Arlequín en Antofagasta



Antofagasta
Chile


Una fría tarde de lunes, casi a punto de llover, me encuentro con este famoso viajero Arlequín solitario con su acordeón, en el cual me regalo una melodía que todavía gira en mi cabeza, sus notas demuestran una pena contenida, puedo entender que su triste compás es sinónimo de su soledad, o es tan solo por el día frío...


CarlosMxAx

miércoles, 8 de julio de 2015

Beneficios del tomate...


Retomando la sesión de salud, en el cual cada tanto daré tópicos de alimentos naturales, espero que les sea de agrado y utilidad.


saludos!!!
CarlosMxAx

martes, 7 de julio de 2015

sábado, 4 de julio de 2015

Y ahora quien tuvo miedo!!!

Hoy se cambió la historia
Hoy somos campeones
Inicia una nueva era
Le ganamos a Uruguay que mal hábito de sacar a los dueños de casa 
Le ganamos a Argentina con el enano de Messi que nada jugo hoy
Hoy Somos campeones conchatumadre!!!
Viva Chile mierda!!!

viernes, 3 de julio de 2015

Vamos !!!

Mañana sábado es el momento del cambio
Mañana sábado podemos cambiar la historia
Una alegría ante tanta tristeza hace falta 
La economía nos golpea, los políticos se burlan de nosotros 
Tanta injusticia de este año, en el  ámbito social, político
No fue un buen inicio
Aluviones
Terremotos
Incendios
Ahora una sequía extrema en la capital
Donde el smog no nos deja respirar
Este sábado no queremos ganar, necesitamos ganar
Esos 11 guerreros más que ganar un partido, una copa es ganarle a la vida 
Este sábado cambiemos la historia
Quizás el próximo domingo sea igual a restos de los domingos
Pero será un punto inclusión 
Se creará una realidad distinta 
Este sábado cambia todo 
Aquella copa que tan esquiva nos ha  sido 
Este sábado inicia una nueva era
 
CarlosMxAx