Seguidores

martes, 30 de junio de 2015

Paper Craft... del papel a otra dimensión.

Como indique en entradas anteriores, inicio una nueva sesión de exposiciones que se realicen en la Biblioteca Regional de Antofagasta, este oportunidad será de "El arte del paper craft".

Ya ultimo día del mes de julio, agradezco a todos por los saludos cumpleañeros de la entrada anterior, como también el día del padre a mi Tata Lalo.

Este sábado se viene la final de Copa América, en el cual Chile deberá jugar con el ganador entre Paraguay y Argentina, que lo más probable la final sea entre Chile-Argentina, menos mal que estoy de descanso, para verlo con un grupo de amigos entorno a un asado, un tema aparte, extraño que esta oportunidad no hice ninguna referencia a la Copa América, como lo hice con la copa del Mundo en Brasil, quizás por el escándalo de la FIFA se bajo un poco las ganas de hablar de fútbol en mi blog, en fin, pero eso es tema de otra entrada.

Sin extenderme los dejo con las imágenes del Arte del Paper Craft, que la disfruten que tengan una buena semana...

Nos estamos leyendo...

CarlosMxAx





















lunes, 29 de junio de 2015

De cumple...!!!

Este 16 de junio, estuve de cumpleaños, y en tal fecha mi novia me invito a comer al Restauran Marina de Antofagasta, de agradable ambiente, la especialidad son los productos del mar.
Los dejo con las imágenes del restauran.
Que tengan buena semana...










CarlosMxAx

martes, 23 de junio de 2015

Cuento corto...

esta es la historia de un pequeño ser azul, despertó no queriendo ser azul, él quería ser amarillo, rojo, verde, se cuestionaba por que tan solo puedo ser azul...
soñaba con ser de miles de colores, pero sus padres siempre le decían que debía ser azul, y no de otro color, él pequeño siempre se esmeraba en tratar de convencer a su madre de poder ser verde un día y rojo el otro...


CarlosMxAx

domingo, 21 de junio de 2015

Feliz Día Tata Lalo!!!

Un pequeño paréntesis...
Ante que termine el día, por lo menos en Chile, hora aprox en el momento que realizo esta publicación 12:30 pm
Feliz Día Tata Lalo!!!

Tata Lalo como le digo a mi papá...



Tata Lalo

sábado, 20 de junio de 2015

Fortaleza...

Fortaleza de mundos imaginarios
Donde no existe limites
Sector donde las fronteras no son un impedimento
Base de operaciones
Miles de ideas que conllevan a un solo punto
No hay excusas
No hay pretextos
Solo basta un libro y podremos viajar
Conocer nuevos mundos
Otras realidades
Del pasado, presente, futuro
En cada rincón existe una historia
Miles de escritores, millones de lectores

CarlosMxAx









Imágenes: Corresponden  a la biblioteca regional de Antofagasta -  Chile

   Bueno, creo que las imágenes dimensionan lo grande de la biblioteca de  miles de libros existentes, en cual fue el lugar que saque y saco un libro por mes, y esto lleva a que tiempo atrás existía en este blog una sesión llamada Leo, en el cual hacia referencia, una breve reseña de un libro que habría leído, y como ya será la tónica de estos meses la idea es retomar sesiones abandonadas.

   Debo indicar que no he dejado de leer, al contrario cada día con ganas de conocer nuevos autores, en uno de ellos, que para mi fue un gran descubrimiento de la SCI-FI es Hugo Correa, con su libro "Los Altísimos" 


   Pero, de este libro y autor, lo retomaremos en otra entrada, solo puedo decir que ser un libro escrito en 1959, es tan futurista que siendo 2015 te vuela la cabeza, cada capitulo que voy leyendo.

   A su vez creo que de la sesión Leo, pienso realizar una especie de Spin-off ya que la biblioteca regional cada periodo de tiempo realiza exposiciones, por ejemplo dos botones...



   Entonces si más decir, me despido hasta una próxima entrada que tengan un feliz fin de semana...

CarlosMxAx


sábado, 13 de junio de 2015

Salud...!!!

Bueno últimamente he estado subiendo varias entradas de ciertos tópicos, como ejemplo de Star Wars, de recetas de comida, de mi jardín. En el cual el de Star Wars no es otra cosa una seguidilla de entradas que realiza la cuenta atrás hasta la fecha de estreno, 18 de diciembre del 2015. 

Las entradas de recetas se refiere a lo indica recetas que he realizado. Y varias entradas de tópicos en común en el cual estas etiquetadas, si se fijan a un costado derecho del monitor hay una nube de etiquetas, las cuales algunas desde mucho que no la utilizo o más bien no etiqueto cierta entrada.

Por esto deseo retomar aquella practica, las entradas de Viajes, Arte Urbano, Fotos de mi ciudad, incluso de varias novelas inconclusas: Día Cero, Olvido, historias paranormales que me han ocurrido, y etiquetas como estas hay varias.

Y debido a esto es que deseo retomar las entradas etiquetadas en su momento como salud, recuerdo que inicie ese tipo de entradas debido a la enfermedad de mi madre, cuando en un inicio se detecto como un simple calculo, y yo a la distancia le enviaba infografias como esta:


Gran parte de estas imágenes en el cual recopilaba información de la web y le pegaba una imagen de acuerdo a las propiedades del alimento, se las enviaba a mi madre por facebook cuando estaba en vida, de una manera sencilla y rápida daba un granito de ayuda, pero esa es otra historia; esto fue a fines del 2013, y gran parte de estas info realizadas o más bien recopiladas por mi, las compartía en la red social G+, y como las halle en un viejo disco duro varias de estas es que deseo retomar acá estas ayuditas de los que comemos.

Pero antes de compartir las mías, subo esta imagen de gran ayuda en el cual nunca esta demás saber como alimentarnos sano, y esos alimentos son de fácil accesibilidad. 

A continuación una breve reseña de 10 alimentos que nos harán bien.



Espero que sea de ayuda, de a poco vuelvo a ordenar mi blog, tratando lo que fue en un inicio un magazine semanal de tópicos.

Nos estamos leyendo.

CarlosMxAx


viernes, 12 de junio de 2015

Viernes Creativos..

Fernando Vicente nos invita este viernes en su blog (CLICK) a aceptar el reto de introducir conflicto y cambio a esta imagen de amor tan idílica de Puuung:
Realmente lo leí de La Petite Mort.


Sábado en la tarde, ya la noticia fue dada por los noticiarios aquel meteorito que tantas veces destruiría este planeta se concreto, dicen que sucederá mañana domingo a primeras horas del día, yo por mi parte deje todo ordenado, limpio y solo queda esperar a que llegue la maldita hora, tan sólo me arrepiento no haberle dicho que no la amo, que todo este tiempo fue solo costumbre, pero ya es tarde decirle en este momento mis reales sentimientos, solo me queda guardar silencio, y esperar la maldita hora...

CarlosMxAx


domingo, 7 de junio de 2015

Leia Organa.

Es hija de la senadora Padme Amidala y del Caballero Jedi Anakin Skywalker
Hermana melliza de Luke Skywalker 


Esposa de Han Solo.
Leia nació en el asteroide espacial Polis Massa, segundos después de su hermano Luke.


Padmé Amidala, la madre de ambos, murió.
Para ser protegidos del emperador Palpatine y de Darth Vader son separados los mellizos.


Leia creció en el planeta Alderaan con sus padres adoptivos, Bail y Breha Organa
Heredó el título de Princesa como hija de Bail, quien, además de senador, fue Virrey de Alderaan,


A la edad de 8 años, Leia Organa comienza a tener visiones sobre su futuro.
A la edad de 19 años representó al planeta Alderaan como Senadora. 


A los 20 años conoce a Luke (no saben que son hermanos) y a Han Solo, del cual se enamora.


A tan solo 194 días...

CarlosMxAx