Seguidores

jueves, 30 de abril de 2015

Un día cualquier andando en mi auto...

Un día cualquier, como todos los días, haciendo las compras para mañana viernes 01 de mayo, en el cual festejare el cumple de mi novia, aprovechando que es mi descanso, y además como mañana es feriado todo estará cerrado incluyendo los supermercados, es que tomo mi vehículo y me dirijo a realizar las compras, a comprar alitas de pollo, un costillar de vacuno, cervezas, vino, chorizos, papitas fritas, mango y pisco souer, bebidas y otras cosas más.

Y, sucede que antes de llegar a un cruce me encuentro con un toro en plena calle, a lo lejos casi a media cuadra no entendía lo que veía, estaba medio lejos y tratando de afinar la vista, era un toro, pero muy quieto, pero al fin y al cabo era un toro.

Ya en la esquina me percato de lo que era...


Que tengan un buen fin de semana!!!
saludos!!!
CarlosMxAx


martes, 28 de abril de 2015

Cada vez queda menos días...





Y vamos contando los días, a tan solo 234 días, espero con ansias que llegue ese 18 de diciembre de este año, para unas de las películas más esperadas por mi parte, si recuerdo cuando vi "El regreso del Jedi", siempre me pregunte que pasaría con Luke y Leia ambos hermanos ahora gobernarían la galaxia??, ese era el fin de Dath Vader o más bien de Anakin? muerto por su propio hijo además de la escena final donde sale como fantasma, Han se casaría con Leia, rompiendo una de las reglas de los Jedi que no se pueden casar, bueno Anakin lo hizo.

Muchas preguntas, en el cual años dio pie para los universos expandidos, en comic, y libros además de los cortos realizados por amateur, en el cual con los años me decía como no meten mano a ese material y tienen para realizar películas hasta el infinito.

Y ya estamos pronto al estreno, no nos daremos ni cuenta y estaré al igual que hace 30 años viendo maravillado a mis héroes de niñez, siempre quise ser como Han Solo, aquel vaquero galáctico solitario, rebelde pero al final con corazón.

Así que solo quedan seguir contando los días estando atento a las pildoritas que salen a veces de la producción...

Eso si con el ultimo trailler emitido me llamo la atención que Luke dice "mi hermana la tiene, mi padre la tiene", refiriéndose a la "FUERZA", no debería decir "mi padre la tenia", ya que Anakin fue muerto en la sexta entrega, o no? No será que esta VIVO!!!

Dejo la inquietud...

Saludos!!

CarlosMxAx

sábado, 25 de abril de 2015

Y que nos falta ahora....????



Erupción Volcán Cabulco





Aluvión Norte de Chile





Incendios en Parque Forestal Zona Sur de Chile



Y recién ni pasamos la mitad del año...

Año 2015, se dice que es el año de la cabra, año de cambios pero así como vamos, Chile será irreconocible con tanta catástrofe, entre incendio, aluviones, y volcanes que les da por erupcionar de un día para otro, si ya van dos volcanes que inician actividad el primero el Chaiten que fue leve pero precaución en la zona, pero el Calbuco sin aviso previo entro en actividad, dejando una nube de cenizas en toda la zona sur del país, incluyendo a los vecinos de Argentina.

Ya paso un mes del aluvión en la zona norte, existe todavía los problemas de falta de agua, la insolubilidad en los alcantarillados, ya que que no existen, se esta haciendo uso de baño químicos, las calles tapadas con barro.

E iniciando el año el incendio en el parque forestal en la zona sur del país.

Que falta, entre tantas calamidades que están pasando en Chile, solo falta que llegue el mega terremoto que se viene anunciando para la zona norte del país, y ahí paramos de contar...


CarlosMxAx


sábado, 18 de abril de 2015

Mi nuevo pequeño jardín...

Hola!, les presento mi nuevo y pequeño jardín, que de a poquito irá creciendo, en este momento lo conforma una chiflera, una áloe vera, una planta que le llaman dolar, y tres cactus chiquititos...

En un principio los tenia en el balcón en el suelo, pero viendo en bodega recicle y rescate una antigua repisa, eso si tuve que ponerle refuerzos en los extremo ya que tan vieja bailaba para todos lados, pero en la ferretería compre unas "eles" metálicas, y quedo muy firme.

Y para darle su toque final un viento...

Al inicio sin casa...


Cactus 1 y 2, ambos son muy pequeños...



Le dicen dolar, no se si es realmente su nombre. lo que si que ha crecido mucho desde que la adquirí, según cuenta esta plantita atrae el dinero, por eso se debe cuidar mucho, se puede ver su crecimiento en esta fotografía y comparándola con la del resultado final.


Resultado final, como decía con el viento arriba, y piedritas ...


Saludos!!
CarlosMxAx

Editado: recordando este no vendría siendo mi primer pequeño nuevo jardín, ya tenia uno en mi primer departamento, incluso en tal tiempo realice dos entradas que corresponden al 2010.
Les dejo los link e imágenes.





sábado, 11 de abril de 2015

Breve viaje...


Breve viaje a la capital de Santiago de Chile
Desde Antofagasta, segunda región 
10:00 am domingo 05 de abril


 Objetivo principal del viaje, visitar a mi madre en el Parque del Sendero en Quilpue, ciudad cercana a Santiago....


Cumplir con mi promesa de llevarle un duende, en vida siempre le regalaba uno, ya que ella me decía que a veces los veía por la casa, en especial cuando estaba en Antofagasta...


Acá estoy con mi padre, El Tata, sigue adelante...


Ya han sido dos meses, desde que mi viejita decidio abandonar este estuche, ahora se encuentra en un sitio mejor, y en el cual nos cuida y observa a cada uno de nosotros...




Un breve viaje...
Jueves 09 de abril
16:00 hrs

 

Saludos
CarlosMxAx