Seguidores

lunes, 30 de marzo de 2015

sábado, 28 de marzo de 2015

sin nombre llegaste...

siento que se me acaban las palabras
que el tiempo se me escapa
las ideas ya no fluyen
el no-temor se apodera de mi ser
dicen que es cíclico
y nuevamente te veo
tan pálida, tan fría, pero bella a la vez
ya deje de temerte

... y sin nombre te vas

jueves, 26 de marzo de 2015

Fuerte lluvia en el norte de Chile

Antofagasta, zona norte del país, clima muy seco, llueve muy poco, casi nada, está declarada zona de catástrofe, caminos cortados, casas abnegadas, inundaciones, en pocas palabras un desastre.






Lo bueno es que entre un descanso entre tanta lluvia salio este arcoiris el cual atravesó toda la ciudad





viernes, 6 de marzo de 2015

Nuevo inicio...

- Ok muchachos ya hemos construido la maquina del tiempo, ahora que desean viajar al pasado o al futuro?, yo desde mi punto de vista y sin el afán de armar mucho revuelo propongo un pequeño viaje de tan solo unos minutos hacia atrás, les parece 15 minutos?, para ver que pasaría si vemos a nuestro propios yo del pasando contándonos que la maquina funciona y perder el nerviosismo que teníamos antes de darle el primer viaje, les parece?

- entonces haré aquello...

Ya sentado, veo el entorno, la maquina inicia su viaje, ingreso a un hoyo negro y salgo en cosa de segundo, el reloj de la maquina, claro marca 15 minutos atrás en el tiempo, trato de salir y me percato que me encuentro a metros de la otra maquina, habíamos olvidado algo la maquina viajaba en el tiempo pero no en el espacio, entonces estoy presente con dos maquinas y apenas me bajo ambas maquinas se empiezan a juntar, algo raro sucede dos materias igual no pueden estar en el mismo espacio, las leyes de la física no están en lógica, la sala inicia a temblar, ambas maquinas se acercan, llegando a un punto que se fusionan en una.
Aquello me causa pánico ya que sucederá si ingreso mi yo del pasado, nos funcionaremos en uno?. o que?. Solo debo escapar pero en tres minutos ingresaré por esa puerta, la cual es la única entrada y salida de la sala. Debo pensar rápido no podre viajar al futuro ya que si viajo jamas se habría probado la maquina por primera vez, aunque lo hice hace 15 minutos, pero si viajo esta desaparece y aquel futuro no existirá, solo me queda una opción viajar al pasado, antes de nacer y ver la posibilidad de dar la información de esta tecnología...
Queda tan solo segundos...

Debo elegir un año, un siglo, una era...

- OK, esta decidido, perdónenme colegas, esto jamás sucedio, y todos los estudios de la maquina estarán pero jamás serán probando, tan solo desaparecio la maquina y jamás los podre ver de nuevo, mi capricho me costo, tan sólo me queda una duda que sucederá en 15 minutos con mi yo del pasado, tan sólo desaparecerá ya que no podrá viajar a ningún lado ya que la máquina no existe, o tendré una vida alterna?, veo que eso jamás lo sabré...

Continuara...