lunes, 7 de diciembre de 2015

La Venganza del Jedi


Sabias que el episodio VI de esta saga galáctica se llamaría "La venganza del Jedi" y no "El regreso del Jedi", como se paso a llamar después, todo debido a que se pensó que la "venganza" no existe en un Jedi, este cambio fue casi llegando la fecha de estreno, dicen a que dos semanas, existen y salieron poster promocionando con el termino "Venganza" pero casi se sacaron todos los afiches, muy pocos lo sabían.

Ya a 11 días de su estreno, el 18 será el estreno en Chile, en el cual sabremos la continuidad de Han Solo, Leia y Luke, y a la aventura se suman nuevos protagonistas.

De comentarios leidos por parte de Harrison Ford, indica que se viene buena, espero que sea así ya que con trilogía de la precuela clásica, dejó muchos vacíos en la historia o episodios sin sentido.

A su vez, he visto en imágenes que esta nueva película se hizo a la antigua, sin tanto efecto digitalizado, explosiones reales, controladas pero reales.

Entonces solo queda esperar...

Carlos MxAx
Que la fuerza te acompañe!!!


8 comentarios:

  1. Hola. tendremos que esperar-... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que alguien habla de la película, o la anuncian en television me acuerdo de ti. Espero y deseo que la disfrutes. Este comentario hace el numero 14 de las veces que he "hablado" hoy contigo, trece en mi blog y esta en el tuyo. Mas abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias
      espero verla pronto, no se si el mismo día de estreno, ya que parece hubo pre-ventas, pero no pasa del 20 de este mes
      saludos!!

      Eliminar
  3. Hace tiempo que he dejado de ver series o películas de acción, tan solo te saludo y te agradezco tu intervención hecho en el comentario de un seguidor mio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que hay veces que se debe poner a ciertos personajes en su lugar y lo encontré, arrogante, soberbio; mínimo si uno entra de visita a otro lugar debe ser respetuoso y tener tino como decir las cosas
      en fin

      saludos!

      Eliminar