jueves, 3 de septiembre de 2015

Star Wars VII

A tan solo 105 días para su estreno...



Después que todos los sets fueron construidos, George Lucas hizo que fuera ensuciados para que parecieran más viejos y gastados. Inclusive hizo que las unidades R2 fueran rodadas por la tierra, ralladas con un a sierra y hasta pateadas un poco.


Cuando Lucas y otras personas estaban editando American Graffiti, alguien dijo paséeme el R2-D2 refiriéndose al "Reel Two, Dialog Two" (Rollo dos, Dialogo dos).



Los Caballeros Jedi tienen una gran influencia del pueblo del sol naciente pues el termino Jedi proviene de las palabras japonesas "Jidai Geki" que se traducen como "Periodo de Drama", como se llamaba en Japón a las novelas que trataban del tiempo de los Samurai. 




LAs dos rayas pintadas en la nave Wing-A (A-Wing en inglés) rebeldes eran originalmente azules, pero se cambiaron a rojo porque ese color causaba problemas cuando se filmaba ciertos efectos de pantalla.


CarlosMxAx

4 comentarios:

  1. No puedo imaginar como lo disfrutarás cuando llegue. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  2. si te digo 30 años, desde vi por primera vez...
    en TVN television abierta, no me podia explicar que la historia iniciaba en la mitad, cuando dieron los tres primeros episodios por allá a inicios del 2000 quedo en deuda...
    y viendo los detras de camara, veo que se viene a la antigua, nada digital o muy poco, fuego de verdad, naves de verdad a tamaño real...
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ya son tres meses de espera, que llegue pronto la fecha!!!

      Eliminar