domingo, 20 de septiembre de 2015

Solo un blog más...!!!

 Ya pasado los 10 años de vigencia de este blog, a nadie se le ha preguntado a que se debe ese nombre "Solo un blog más"???

Sucede que a mediados de junio del 2013, blog de blogger, venia con una campaña de limpia de sus plataformas, y una de las políticas es que todo usuario debía ser identificado con un nombre real, en ese momento mi user era CarlosMxAx e incluso el correo del blog era carlosmxax@gmail.com, y el titulo y pagina de blog carlosmxax.blogspot.com; más sencillo echarle agua, pero los señores administradores deseaban que me identificará, quizás hoy suene a tontera, pero yo era (y sigo siendo) CarlosMxAx, correo en el cual se me exigia el cambio, y por rebeldia de mi parte no realice la solicitud, pero antes de eso respalde la mayor parte de las plantillas de entrada del blog.





Fue así que el antiguo blog, solo se cambio de casa, ya que si se dan el tiempo de ver entradas antiguas, se darán cuentas que hay entradas sin fotografías o vídeos ya que cierta información se perdió; como también entradas con desconfiguración de colores o descuadre en la entrada, no modifique nada y como decia aquella entrada del 10 de junio del 2013, este vendría siendo un Nuevo inicio (a medias)...

En donde especificaba una nueva serie de link de acceso, ya que la pagina del blog ahora seria:


Incluso hoy que leo me doy cuenta que blog de blogger me corrigio una "s" despues blog, 


Pero, en realidad todavía no explico por que este blog se llama de esta manera, después de exportar mi intención era hacer una despedida de quienes me leían en ese momento, y seria solo una entrada más, es decir solo un blog más...

Ya de esa fecha han pasado muchas entradas nuevas, han llegado nuevos lectores y otros se han ido; 728 entradas publicadas incluyendo esta, como también una treintena de borradores que algún día saldrán a luz, una serie de entradas de fotografías y cosas varias siempre fiel al formato magazinesco del blog.

Por lo que parece cada tanto se realizará una entrada del recuerdo, subiendo entradas antiguas, las más comentadas, con mayor números de leídas, o ya con la llegada de G+, las que tienen +1.

Por que no en una proxima entrada comentar como blog de blogger deseo unificar todos sus productos bajo el mismo servicio, blog de blogger, gmail, cuenta youtube y G+, y desde mi punto de vista no ha dado los resultados esperados.

Y ustedes que cambio drástico le ha afectado en su blog?
Que situación sin su consentimiento le han modificado en esta plataforma?
Que cambiarían o dejarían del blog de blogger?
Una mayor interactividad o regresar a un formato básico?

Saludos!!
CarlosMxAx



4 comentarios:

  1. Una interesante historia, me ha gustado conocerla.

    ResponderEliminar
  2. Hola. yo me quedé sin memoria en la plantilla del blogger y eliminé algunos post... Me gustó conocer el origen del nombre tan original de tu blog. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh! entiendo.

    Del nombre de mi blog, nunca le atinarías.....!

    Saludos =)))

    ResponderEliminar
  4. Interesante, es increible las historias que se cuentan como la tuya sobre las experiencias en el mundo bloguero. Nacen, renacen, cambian todo...en fin, de todas maneras el nombre de tu blog yo lo encuentro super original, felicidades!!
    Saludos,

    ResponderEliminar