miércoles, 16 de septiembre de 2015

cuento corto 2...


... después de estallar el planeta, y al quedarme solo en la Luna, emigre a Marte; logre generar un bebe in-vitro; incluso aquel bebe tuvo su nodriza robotica, en el cual su misión era de cuidar en todo momento. La atmósfera del planeta daño mis pulmones, al inicio me costo respirar, pero con los meses me acostumbre, en cambio el bebe como desde un inicio respiro este aire, no tuvo inconvenientes.
...Han pasado los meses, Marte ha sido invadido por terrestres que escaparon antes de la gran explosión, dicen que me buscan; pero en realidad buscan al bebe in-vitro...
... me quedan pocos segundo de vida, espero haber hecho las cosas bien, espero que la nodriza lo cuide, que aquel bebe que ni nombre le puse para no familiarizarme, pueda transmitir todos mis conocimientos a gente de bien...
... el aire de Marte cada vez me raspa la garganta y me duelen mis pulmones, cada respiro es un dolor, miles de agujas pinchando mi espalda...
... es el fin

4 comentarios:

  1. Qué tal, cómo estás?
    Espero que estés bien, supe del terremoto.....

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ese bebe es el futuro, un cuento esperanzador. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. bueno, la idea es que la continuación del cuento corto escrito hace poquito...
    veo se retomo la idea y subo todo en una entrada

    saludos!!

    ResponderEliminar