domingo, 2 de agosto de 2015

Prismas

Estos cristales facetados ayudan a crear un espacio de armonía y buena energía en la casa. Con la luz del sol, el cristal actúa como prisma, redistribuyendo la luz y formando los siete colores del arco iris, creando un espacio mágico. Dispersando las energías negativas. Cada color representa los cinco elementos.

Cada color del cristal tiene una influencia sobre el ambiente de la casa, así como sobre las personas:  Las esferas de cristal facetado son un elemento muy útil e imprescindible al momento de armonizar un ambiente con técnica feng shui.

• El color azul que transmite la calma, relajación así que una buena expresión, conviene a las personas nerviosas. 
• El color ocre que transmite fuerza y determinación así como prosperidad y acción, conviene a las personas que se sienten decaídas y bajas de forma. Muy buen color para tenerlo en lugares de negocios , 
• El color rosa que transmite la armonía en las relaciones de pareja o de amistades, es muy aconsejable para la parte de la casa donde se reúne la familia. 
• El color transparente es como la aurora boreal, purifica los ambientes y ayuda a tener claridad en las decisiones. 
• El color verde que transmite la sanación y regenera fuerza apacible, es muy bueno para los que tengan problemas de salud. 
• El color violeta que transmite la transformación, la inspiración e intuición, es muy bueno para las personas creativas o para las que necesitan ideas nuevas.


Y, así como se ve en mi departamento este cristal verde, el cual como dice párrafos más arriba actúa como sanador, la luz verde se expande por todo el departamento aproximadamente a las 9 de la mañana todos los días, el efecto dura unos minutos después no se vuelve a repetir en el día.

Los dejo con las fotografiaras, que tengan un buen domingo...






Saludos!!
CarlosMxAx

6 comentarios: