sábado, 13 de junio de 2015

Salud...!!!

Bueno últimamente he estado subiendo varias entradas de ciertos tópicos, como ejemplo de Star Wars, de recetas de comida, de mi jardín. En el cual el de Star Wars no es otra cosa una seguidilla de entradas que realiza la cuenta atrás hasta la fecha de estreno, 18 de diciembre del 2015. 

Las entradas de recetas se refiere a lo indica recetas que he realizado. Y varias entradas de tópicos en común en el cual estas etiquetadas, si se fijan a un costado derecho del monitor hay una nube de etiquetas, las cuales algunas desde mucho que no la utilizo o más bien no etiqueto cierta entrada.

Por esto deseo retomar aquella practica, las entradas de Viajes, Arte Urbano, Fotos de mi ciudad, incluso de varias novelas inconclusas: Día Cero, Olvido, historias paranormales que me han ocurrido, y etiquetas como estas hay varias.

Y debido a esto es que deseo retomar las entradas etiquetadas en su momento como salud, recuerdo que inicie ese tipo de entradas debido a la enfermedad de mi madre, cuando en un inicio se detecto como un simple calculo, y yo a la distancia le enviaba infografias como esta:


Gran parte de estas imágenes en el cual recopilaba información de la web y le pegaba una imagen de acuerdo a las propiedades del alimento, se las enviaba a mi madre por facebook cuando estaba en vida, de una manera sencilla y rápida daba un granito de ayuda, pero esa es otra historia; esto fue a fines del 2013, y gran parte de estas info realizadas o más bien recopiladas por mi, las compartía en la red social G+, y como las halle en un viejo disco duro varias de estas es que deseo retomar acá estas ayuditas de los que comemos.

Pero antes de compartir las mías, subo esta imagen de gran ayuda en el cual nunca esta demás saber como alimentarnos sano, y esos alimentos son de fácil accesibilidad. 

A continuación una breve reseña de 10 alimentos que nos harán bien.



Espero que sea de ayuda, de a poco vuelvo a ordenar mi blog, tratando lo que fue en un inicio un magazine semanal de tópicos.

Nos estamos leyendo.

CarlosMxAx


18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. muchas gracias, de a poquito ordenando mi blog
      saludos!!

      Eliminar
  2. Yo siempre tengo higos secos en casa y de fresco compro en su temporada.
    Los otros alimentos que citas hacen parte de mi alimentación.
    Un feliz fin de semana con salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás he visto un higo fresco, solo los conozco ya secos y espolvoreados en harina tostada, muy ricos

      saludos!!!

      Eliminar
  3. Me encantan los higos, pero cada vez se ven menos...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi ciudad, y cada vez más elevado su precio

      saludos!!

      Eliminar
  4. Esas cosas las sabemos, pero es conveniente leerlas de vez en cuando, creo que voy a hacerme una carpeta con los consejos que nos vayas dando, de momento la inauguro con esas dos imágenes. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de a poquito pienso ir subiendo estas infografias
      que no están de demás publicar y saber

      saludos!

      Eliminar
  5. Veo que no lo estoy haciendo tan mal. Y ahora que me he aficionado al té verde, mejor aún!

    Siempre tan útiles tus posts, grácias!

    Un saludo y feliz domingo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso si ten cuidado con el té verde al ser diurético, debes tener cuidado en consumir mucho

      saludos!

      Eliminar
  6. POS A SEGUIR ESTOS CONSEJOS...
    SALUD

    CARLOS

    ResponderEliminar
  7. Espero que coincidas con mi último post de nuevo y veas lo que has provocado. ¡Gracias! Ahora sí que tiene sentido, y me encanta :)

    Y déjame que te diga que escribes por mucho más que "mucho", créeme. Y cómo siempre, es un enorme placer que me leas Carlos.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar