martes, 30 de junio de 2015

Paper Craft... del papel a otra dimensión.

Como indique en entradas anteriores, inicio una nueva sesión de exposiciones que se realicen en la Biblioteca Regional de Antofagasta, este oportunidad será de "El arte del paper craft".

Ya ultimo día del mes de julio, agradezco a todos por los saludos cumpleañeros de la entrada anterior, como también el día del padre a mi Tata Lalo.

Este sábado se viene la final de Copa América, en el cual Chile deberá jugar con el ganador entre Paraguay y Argentina, que lo más probable la final sea entre Chile-Argentina, menos mal que estoy de descanso, para verlo con un grupo de amigos entorno a un asado, un tema aparte, extraño que esta oportunidad no hice ninguna referencia a la Copa América, como lo hice con la copa del Mundo en Brasil, quizás por el escándalo de la FIFA se bajo un poco las ganas de hablar de fútbol en mi blog, en fin, pero eso es tema de otra entrada.

Sin extenderme los dejo con las imágenes del Arte del Paper Craft, que la disfruten que tengan una buena semana...

Nos estamos leyendo...

CarlosMxAx





















5 comentarios:

  1. No pude ver el partido ayer, ganó Chile?
    Espero hoy ver el de Argentina vs Paraguay.....

    muy interesante la exposición de la biblioteca, gracias por compartir!!!

    saludos =)))

    ResponderEliminar
  2. Sin animo de molestar, no soy aficionada al fútbol y me da lo mismo quien gane, la copa América o la liga de España, pero en mi casa van con Argentina. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro como Chile le gano a España en la copa del Mundo en Brasil, y nos quedamos que nosotros somos la verdadera ROJA, por eso apoyan a Argentina.
      Espero que este sábado salgamos campeones de una copa que siempre nos ha sido esquiva

      saludos!!!

      Eliminar
  3. Una exposición muy original e interesante.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar