miércoles, 20 de mayo de 2015

Una Breve Pausa...


   Una breve pausa, pero no cerramos, dejamos entreabierto, para quien quiera visitar, tenga toda la libertad del mundo, pasee, indague, lea todo lo que quiera, y si algo le gusta se lo puede quedar, opine, no necesariamente en esta entrada, puede ser en cualquiera de todas las que se han publicado, que ya van 692 si consideramos esta entrada, ni cuenta me di y estoy casi llegando a la entrada 700.

   Si como si fuese ayer agosto del 2005, pero para que este blogg tomase fuerza su inicio fue un año después, en septiembre del 2006, y con el transcurso de los años, he conocido miles de personas en varios países algunos de esta plataforma pasamos al facebook, yo he deseado mantener este medio de internet, en cierta medida mi válvula de escape, una pequeña ventanita al mundo, y como me pregunte por el lejano y ya distante 2010, seguirá este blogg en 5 años, y vemos que llegó el 2015, voy para 10 años de actividad, me vuelvo a preguntar seguirá vigente el 2020?

   Pero, ya tendremos tiempo para esa entrada 700 y como no el mes de una década en el Internet, por mientras pase tómese un cafe que yo invito, lea, y si quiere se queda...

Nos leemos en el futuro...


CarlosMxAx

10 comentarios:

  1. Hagas lo que hagas que sea para bien, que la felicidad te acompañe y que no cortes ese lacito rojo que te une a los bloggeros. Un abrazo con buenos deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jamás se cortará ese lacito rojo, como tu dices, podrán pasar los años, pero siempre regreso
      saludos!!

      Eliminar
  2. Un cafecito bien cargado y una charla entre amigos, pocas cosas mejores. Hasta pronto, entonces.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Aquí te espero como siempre.

    Hasta entonces.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tampoco será mucho tiempo, aunque siempre estoy visitando tu blog, haciendo comentarios
      saludos!!

      Eliminar