sábado, 11 de abril de 2015

Breve viaje...


Breve viaje a la capital de Santiago de Chile
Desde Antofagasta, segunda región 
10:00 am domingo 05 de abril


 Objetivo principal del viaje, visitar a mi madre en el Parque del Sendero en Quilpue, ciudad cercana a Santiago....



Cumplir con mi promesa de llevarle un duende, en vida siempre le regalaba uno, ya que ella me decía que a veces los veía por la casa, en especial cuando estaba en Antofagasta...



Acá estoy con mi padre, El Tata, sigue adelante...


Ya han sido dos meses, desde que mi viejita decidio abandonar este estuche, ahora se encuentra en un sitio mejor, y en el cual nos cuida y observa a cada uno de nosotros...


Un breve viaje...
Jueves 09 de abril
16:00 hrs

 

Saludos
CarlosMxAx



6 comentarios:

  1. Este breve viajes es como hacer un largo viaje, ya que en poco tiempo has vivido emociones muy vivas.
    Me alegro que le hayas llevado el duende ella te lo agradecerá desde el cielo, ya que siempre sigue velando por ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, fue un lindo viaje, lo que me alegra más es ver a mi papá bien y ya más tranquilo, fue todo tan rápido...

      saludos!

      Eliminar
  2. Breve, pero intenso.
    Ella, te cuida y te ve.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, sin negarlo siento su presencia, que me cuida y orienta

      Eliminar
  3. Lo rápido que pasa el tiempo... Estoy contigo, un gran abrazo anisado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa muy rápido el tiempo, ya la pena ha pasado, quedan los buenos recuerdos, los días de paseo en Antofagasta cuando era un niño, o las veces que la iba a buscar en auto y con mi tata salíamos a pasear a la playa,recuerdos lindos.

      Eliminar