jueves, 15 de enero de 2015

Enero 2015

Primera publicación "real" del año, ya que las dos primeras correspondían a borradores muy antiguos, la de la quema de monos de año viejo estuvo más de un año guardada ya que después de realizar toda esa recopilación de imagenes recordé que estaba guardada, y recordé casi a mediados de febrero así que publicar un tema referente al año viejo  como que no correspondía, y la segunda fue de un viaje a Chiu-Chiu y si no mal recuerdo trate de realizar un blog temático por cada día de la semana, pero por motivos de tiempo en el trabajo se me hacia imposible, así que había oportunidades que subía las fotos en una entrada con la intención de publicarla en tal día de la semana, que eran los miércoles de fotografía, y de este quedaron varias entradas en borrador.

Bueno, como decía primera entrada del 2015, año de cambio en lo personal y me tomé al pie de la letra aquel dicho "año nuevo, vida nueva", en mi anterior trabajo fui hasta el 31 de diciembre, previa entrega de carta de aviso de mi retiro, y ahora iniciando pronto un nuevo trabajo, fue una buena experiencia mi antiguo trabajo, no lo niego, pero era tiempo de cerrar ciclo e iniciar uno nuevo.

Eso si extrañare mi pequeño jardín, espero que alguien continúe regando las plantitas y cactus...





 




Me voy de la Minera El Abra, muy agradecido y me llevo las nubes...


Y antes que finalizara el año, aproveche de pasar las fiestas con mi familia en Quilpue, ciudad cerca de Santiago, y aprovecho la ocasión de compartir estas imagenes de la capital...







Nos leemos en el futuro...
CarlosMxAx

8 comentarios:

  1. Nos leemos donde sea menester. Instalate y busca plantas nuevas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buen viaje, buen año, buena vida, buen todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues empezar un nuevo proyecto siempre estimula, allí donde estés te seguiré leyendo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz verano, Carlos, y mucha suerte en tus nuevos proyectos. Preciosas las fotos del jardincito. La planta de la maceta azul me recuerda mucho a una parecida (si no es la misma especie) que crecía al lado del terreno donde yo jugaba de niño. Cuando se nos caía la pelota allí siempre se pinchaba. Imagínate el "cariño" que le teníamos... ¬¬'. Me encantó también el hombre estatua, eso sí que es trabajar duro, jeje. Saludos y adelante con todo.

    ResponderEliminar