Seguidores

domingo, 15 de junio de 2014

HOW I MET YOUR MOTHER

  Veo que por este blog ya no pasa mucha gente, pero el motivo de ingreso de esta entrada, bueno ya deben saber por el titulo de allá arriba, termine de ver todos los capitulo de la serie, que hace mucho tiempo recomendó Reptilio en su blog YoBailoPogo, en fin.

  Realmente, me llevó mucho a mi vida, incluso sin negarlo lloré cuando vi que moría la esposa de Ted, pero eso es otra historia, eso si que no me gusto que volviera con Robin, buena serie el final muy bueno, se dice que se piensa hacer un spinoff de la serie. 

  Por ahora me cambio a Juego de Tronos, algo totalmente distinto, espero alcanzar la serie ya que he visto que van en la cuarta temporada, y si de series inconclusas que no he terminado ni me he puesto al día están en la lista Walking Death, y la también cómica New Girl.

  Ya camaradas saludos a quienes todavía leen por ahí, bueno también soy responsable de la baja frecuencia no he posteado mucho este ultimo tiempo...

  Nos leemos en el futuro, ahora me secare las lagrimas y seguir viendo el mundial esperando que Chile pase a segunda ronda....