domingo, 15 de junio de 2014

HOW I MET YOUR MOTHER

  Veo que por este blog ya no pasa mucha gente, pero el motivo de ingreso de esta entrada, bueno ya deben saber por el titulo de allá arriba, termine de ver todos los capitulo de la serie, que hace mucho tiempo recomendó Reptilio en su blog YoBailoPogo, en fin.

  Realmente, me llevó mucho a mi vida, incluso sin negarlo lloré cuando vi que moría la esposa de Ted, pero eso es otra historia, eso si que no me gusto que volviera con Robin, buena serie el final muy bueno, se dice que se piensa hacer un spinoff de la serie. 

  Por ahora me cambio a Juego de Tronos, algo totalmente distinto, espero alcanzar la serie ya que he visto que van en la cuarta temporada, y si de series inconclusas que no he terminado ni me he puesto al día están en la lista Walking Death, y la también cómica New Girl.

  Ya camaradas saludos a quienes todavía leen por ahí, bueno también soy responsable de la baja frecuencia no he posteado mucho este ultimo tiempo...

  Nos leemos en el futuro, ahora me secare las lagrimas y seguir viendo el mundial esperando que Chile pase a segunda ronda....


10 comentarios:

  1. HIMYM es una muy buena serie y también me hice fan por recomendación de reptilio, espero pronto tener tiempo para ver juego de tronos y breaking bad es otra buena serie que vale la pena ver.

    Feliz cumpleaños tocayo de cumpleaños, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mish!!! no quise publicar mi cumple por acá, se agradece
      saludos!

      Eliminar
  2. No conozco la serie, a ver si la busco.
    Muchas veces uno descuida el blog, otras veces se cierran y los seguidores activos desaparecen, sigue con tus escritos y corresponde con tus visitas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. los escritos continuaran, eso no lo dude
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues de la serie no puedo opinar al no haberla visto. Del fùtbol sì, Chile està jugando fenomenal, enhorabuena y a por todas. Ojalà llegue a la final y que gane el mejor.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buuu y no ganamos, la venganza será Copa America
      nos vemos en Rusia 2018!!!

      Eliminar
  5. Yo también la seguía, aunque me pareció que se eternizaron un poco en la última temporada y con sacar a la madre para que al final muriera, la verdad... Eso me decepcionó un poco, por lo demás, es una serie que me encantó ❤
    Muchas gracias por pasarte, esperó seguir viendote por mi rincón,

    Besitos desde España 😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una real penal el final, me daré una próxima vuelta por tu blog
      saludos!!!

      Eliminar
  6. Ánimo con el mundial, Besos.
    Un abrazo, gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, quedamos fuera pero con la frente bien el alto

      saludos!!!

      Eliminar