domingo, 13 de abril de 2014

Tragedia en Valparaiso.

Si hace una semana fue el terremoto 8,2 en el norte en Iquique, ahora en la zona central de Chile, en Valparaiso hay un incendio descontrolado, el cual lleva dos días, todo inicio ayer sábado 12, ya cuando se pensaba que se tenia controlado los focos hoy en la mañana, ya iniciando la tarde y por efecto de viento se reavivo el fuego en varios sectores, y debido a los pocos accesos que se tienen a las localidades que se incendian dificultan el accionar de bomberos, en este momento siendo pasado las 23 horas, el fuego es cada vez peor...







Noticia en desarrollo...

CarlosMxAx

6 comentarios:

  1. Que pena, las imágenes son muy tristes, estaba comentando que en Ibiza había un incendio y el viento lo hacia crecer cuando vi el de Valparaiso, una tragedia y mucha impotencia. Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  2. Es muy triste todo eso. Ojalà se controle cuanto antes y no haya pérdidas irrecuperables, las imàgenes son desoladoras.
    Muchos saludos :)

    ResponderEliminar
  3. El fuego abrasa todo tan rápido, las imágenes impresionan, espero que lleguen al fin a controlarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Tremendo, Carlos. Por acá llegan las noticias, y los testimonios de la gente que lo perdió todo. Aunque lo peor son los fallecidos. Parece que el combustible es la madera de las casas, y eso puede tardar semanas en apagarse del todo. Espero que lo controlen pronto, y que llueva. Saludos y un abrazo, Carlos, y también para todos los habitantes de esa bellísima ciudad porteña.

    ResponderEliminar
  5. Una tragedia en una tierra que amo sin haberla visto, sino imaginado en la poética figura de Neruda.
    Mi sentimiento solidario a todos los damnificados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego una gran tragedia... Espero que vaya todo a mejor y los afectados que puedan recuperarse... Un saludo desde Murcia.

    ResponderEliminar