miércoles, 2 de abril de 2014

Fuerte sismo en el norte de Chile





REPLICA MÁS RECIENTE APROX. A LAS 22:58 DEL 02 ABRIL.
REPLICA DE 6.6

FUERTE REPLICA DE 7.4
JUEVES 03



(Noticia en desarrollo)
 CarlosMxAx

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. y las replicas no paran...
      solo queda mantener la calma

      Eliminar
  2. Los poderosos de la tierra no se ponen de acuerdo en aquello que afecta a los más débiles de la sociedad. Niegan en cambio climático y yo no estoy en condiciones de afirmar las causas, pero sí las consecuencias. Proyectaron acabar con el hambre del mundo para el 2015 y no hace más que aumentar. Los contaminantes son cada vez más numerosos, pero ellos miran para otro lado. Ya nadie habla del 0,7%... En este abandono, un día acá y otro acullá, se caerán las casas frágiles y quedarán sepultados los débiles; vendrá un tsunami que arrasará vidas y ellos, desde los búrker, justificará con escusas.

    ResponderEliminar
  3. Lo he escuchado por la radio, y estoy pendiente de las noticias, espero que no vaya a mas y te mando un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola CArlos!!!! Hace mucho que no entro en los blogs porque ando muy liada!!!!! Escuché lo del fuerte terremoto por las noticias y me acordé de tí. Por este motivo entro a saludarte y ya me quedo un poquito más tranquila al ver que has publicado. Cuídate mucho, mi niño. Besos desde la soleada España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu preocupación, todo bien por acá
      y no dejes de lado tu blog

      saludos!!!

      Eliminar
  5. Que bueno que estás bien, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si por lo menos en Calama, ciudad donde trabajo, solo fue susto, mucho movimiento pero muy largo....

      Eliminar
  6. Tremendo. Supongo que también se sentió en Antofagasta. Tengo un amigo de Iquique, pero aún no me ha contestado al correo que le envié, espero que sólo sea por un problema técnico. 8,2º debió ser como sentir el fin del mundo, terrible. Espero que todo pase pronto y les mando un fuerte abrazo. Saludos, compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el sismo me toco en Calama, menos mal que no estaba en Antofagasta, ya que dos noches seguidas con posibilidad de tsunami y evacuando uno queda con los nervios de punta.

      saludos!!!

      Eliminar