miércoles, 30 de abril de 2014

Cuarto mes...

   Te ha pasado que pasan los días y no tienes que escribir, y te percatas que tus colegas bloggeros andan en misma situación, será por los días, será que esto es cíclico, ya que misma situación se vivió tiempo atrás, recuerdo que en varias ocasiones trate de dar de baja este blog, cuando solo se llamaba CarlosMxAx, inclusive la dirección http era otra, y debido a varios incidentes con los cambio de blogger radico en la dirección de hoy en día, y debido a mi precaución de guardar una copia de seguridad de la plantilla, o sino hubiera perdido toda la información textos, escritos de años.

   Pero, en que estaba diciendo... reconozco que este año 2014 e iniciado lento, muchas imagenes, muchas fotografías de viajes, inclusive exceptuando meses de años pasados pocas entradas por mes, y como indicaba solo imagenes, pocas letras, pocos textos, el 2013 deje inconclusos varios intentos de novelas. Varias sesiones de tragos chilenos, como también la de los graffitis, y EL QUE LEO, en el cual comentaba de manera muy personal libros que he estado leyendo, y de paso les cuento que leí LLUSCUMA de Jorge Baradit, poco decir que me voló la cabeza y como todo el universo de Baradit se cruza, pero en otra oportunidad comento más de este libro, y ahora estoy leyendo JUNTOS, primera parte de la trilogía escrita por Ally Condie, donde nos cuenta de un futuro insípido, pero pronto prometo hacer referencia de ambos libros mencionados.

   Como también recuerdo la entrada recopilatoria de monos quemados de año nuevo, pero debido a como finalice le 2013, y ya a fines de enero no tendría mucho sentido subir aquella publicación de miles imagenes de monos de año nuevo, para los que no son de Chile, inclusive de la zona norte de mi país, entiendo que no capten mucho a que me refiero, y para no explayarme más, esta tradición nortina se trata de hacer un mono de trapos viejos en el cual se quema a media noche dejando atrás todos los malos ratos del año que se va, pero este año en la quincena de diciembre subiré el archivo fotográfico, incluso ya esta programado para tal fecha.

   En fin, ya finalizamos el cuarto mes del año, a pasos agigantado se nos viene el mundial de Brasil y ahí estaré en primera fila alentando a mi selección CHILENA, y no nos daremos ni cuenta y estaremos pronto hablando de resúmenes del año, que esperamos del 2015....

por acá todo bien...
cambio y fuera...

CARLOSmxax






14 comentarios:

  1. Carlos, recuerdo tu cambio de dirección y los motivos, pero ya está pasado, y si que a veces escribes menos o nos lo enseñas menos, pero no hay obligaciones, cada uno cuando le apetece cuenta lo que quiere, la decisión esta en quienes te leemos en volver o no. Recuperar las ganas de escribir depende de tí pero por si te sirve, yo te leo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Venga esa selección chilena!!!!!!!!!! Sííííííí, me parece que andamos todos un poco "down" en el mundo blogger. Besos desde España.

    ResponderEliminar
  3. Hace un tiempo quise someterme al vértigo de tener que publicar a diario para probarme y logré hacerlo diariamente durante tres años, pero es algo innecesario; ahora publico cada dos días y voy mucho más sosegado, porque lo confirmo: hay vida fuera de la blogosfera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tres años todos los días??? mega-epica tare que se dio...
      a veces MENOS es MÁS...

      Saludos

      Eliminar
  4. Los temas se agotan en un momento dado, pero si miras a tu alrededor siempre hay algo con que contar y desarrollar un tema, no dejes de escribir para no olvidar a tus amigos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero julio retomar las letras
      gracias por los consejos
      saludos

      Eliminar
  5. Tampoco he escrito en mi blog, tal vez sean los tiempos, el ánimo, no lo sé pero si quiero volver a hacerlo, espero pronto... Saludos y hay que seguir leyendo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, detén el tiempo, ya te veo en los mundiales y enseguida en las fiestas de fin de año...
    No sabìa lo de guardar copia de seguridad, he visto cuando publico que me pregunta si quiero guardar copia pero no le he hecho caso por temor a borrar todo. Ya vi que de tu direcciòn inicial MxAx me llegaban "textos"... XX a todas horas jaja y eliminé el blog, no entendì nada pero algo pasò ...

    Diviértete en Brasil y a por todas con tu Chile, yo apoyo a la roja y luego a las nacionales de los paìses de América Latina. Muchos saludos y hasta cuando quieras con tus reflexiones e imàgenes.

    ResponderEliminar
  7. Se entiende, peor me paso a mi, abri mi blog y al final nunca mas comente nada. Suerte en esos proyectos.. Buscare al Señor Jorge Baradit para leerlo tambien. Saludos de otro carlos desde otro lado del mar

    ResponderEliminar