Seguidores

domingo, 28 de abril de 2013

Daniel Picard

   Con lo que me gusta las fotografías  me encuentro con las imágenes de Daniel Picard, en una de sus colecciones realiza montajes con gran realismo, de juguetes con paisajes naturales, es notable el resultado final, en el cual uno omite que son juguetes y piensa que en realidad se tratase de actores o personajes reales.

    De su colección Toys 01:01, elijo las tres que más me gustaron, bueno se nota mi afición a Star Wars.

    No acostumbro a realizar este tipo de entrada, pero creo que se hará costumbre cada tanto descubrir por mi parte, distintos tipos de fotografías y esta de demás de decir, compartir en este blog.

   Si desean ver más imágenes de la colección Toys 01:01, y de otros de sus trabajos, le dejo su pagina, Daniel Picard.




Saludos!
Buena semana
CarlosMxAx

sábado, 27 de abril de 2013

Cien seguidores!!

  Sin que fuera el objetivo de este blog ya son cien seguidores, no sabría decir si todos visitan frecuentemente este blog, pero en alguna oportunidad lo hicieron y dejaron sus comentarios y eso se agradece.
     Y como la entrada anterior fue muy rapidita, por el motivo de estar colgado al wifi de una tienda ya que debía salir, ahora les doy la bienvenida como corresponde a los seguidores citados en tal entrada y a los más reciente.


Conde apocalíptico con su blog El Averno de Dante, un blog oscuro medio romántico  pero aquel romanticismo gótico  el cual en prosas, poemas y odas es grato de leer, además que gustaron mucho las ilustraciones que acompaña cada entrada.


Mere con su blog Lloviendo Historias, bueno realmente no recuerdo cual fue el vinculo que me llevó al blog de Mere, pero es muy grata su lectura, se nota al escribir que debe ser muy simpática y alegre de la vida, de lectura fácil y rápida y con un sentido del humor excelente, pero siempre deja algo de verdad en sus entradas.


Emetorr1714, con sus blog Mis paseos Funerarios, otro blog de imágenes  pero con la temática de visitas a cementerios de distintos lugares, muy bueno, en especial como son tomadas las fotografías  y además de las reseñas de sitio que se visita.


Mosan92 con su blog Fotos y postales antiguas de Sevilla, un blog del recuerdo, muy nostálgico  donde Mosan publica recortes de publicaciones antiguas de semanarios, como también fotografías, al ver una de las ultimas entradas me recordó a Petete, con su libro gordo, también a Ogu y Manpato y cuantos comic de antaño.


Jose Maria con su blog Natural...Mente, un blog en el cual nos cuestiona el accionar de día a día  con claros ejemplos de como nos estamos moviendo, no se si avanzando, de la mano con la tecnología. Y, también nos cuenta de sus publicaciones, un honor que un escritor de tomo y lomo visite mi blog.


Jose Ramon Santana con su blog Aula de Paz Carmin de Mieres, de lo que he leído de Jose Ramon fue una excelente y muy completa reseña del Señor de los Anillos, por lo que se ve es muy cinefilo  ademas de publicaciones de su colegio, y harto de música.


MFTN  con su blog Jako papagan bakimi, ufff no tengo mucho que decir, ya que este en otro idioma y no entiendo nada, pero es seguidor de mi blog no lo podía dejar de lado. So sorry.

Kike Ruiz con su blog Pinceladas de la Naturaleza, blog de fotografías pero cada imagen va acompañada de una explicación de lo fotografiado, me gusto mucho, bueno esta de demás decir que también me gusta la fotografía pero a un nivel amateur.

Pepe Zapata con su blog Fotografias, al igual que el blog anterior, también es de fotografías  pero en esta caso me gusto el tratamiento que le da a la imagen, el contraste de colores, imágenes en primer y segundo plano, a un nivel profesional, a un año luz de mis imágenes. Y como siempre digo me gusta este tipo de blog, de fotografías  en donde te transportan a otros sitios, lugares novedosos o que jamás conocerás, bueno ese es uno de los motivos de mi blog.


Amalia con su blog Lo que el viento se llevo, la bella Amalia, un blog muy personal, con pensamientos imágenes, me gusto mucho

   De este modo y como debe ser, muchas gracias a los nuevos seguidores, en el cual ya somos 100, y esperemos que sean muchos más.


   Mención aparte debo darle las gracias a la simpática y muy alegre Mere por la dedicatoria en Twitter por ser increíble, ya que en una de sus entradas, Concurso "Quiero ser increíble", preguntaba alguna propiedad fuera de lo normal de los bloggeros, y yo comente de la posibilidad de que mi dedo gordo de la mano derecha podía dar vuelta tal cual un helicóptero, me refiero a 360°, como también todos los dedos de la mano izquierda la primera falange las podía doblar sin problema alguno, además de que ambas mano poseía hiperflexibilidad, uno de los motivos que cuando joven fui titiritero y marionetista en una compañía de espectáculos infantiles "Clauss", aquella era una empresa familiar pero eso es tema de otra entrada, gracias Mere por tu dedicatoria.

   Y ya para terminar, les presento a mis dos hermanos, yo soy el del medio, para que no se confundan es como somos tan iguales, jejeje

gracias!!




Saludos!!
CarlosMxAx

jueves, 25 de abril de 2013

De Todo Un Poco Más Los Nuevos...

      Entrada que tendrá de todo un poco, con ganas de retomar la antigua sesión City Tour Graffiti, y de muestra un botón...




     Como también, siguiendo con las fotografías  una de mis tantos paseos, esta fue tomada del Barrio Bellavista, Santiago de Chile, en el cual probando un delicioso pescado en el Caramaño...





     Y, además el entorno de este barrio es muy pictórico...











     Y, ya finalizando y antes que me desalojen ya que me encuentro colgado de una señal Wifi de una tienda, y ya segunda vez que sale un dependiente, en el cual no me ve con buenos ojos, les doy la Bienvenida a los nuevos seguidores de este blogs, que por los motivos ya dichos subo imagen y me retiro...


Cambio y fuera!!!
CarlosMxAx.




martes, 23 de abril de 2013

En tu recuerdo... Evan

   Hoy me entero de una noticia, una amiga bloggera compañera de escritura en los blogs, diría en sus inicios por allá en el lejano 2007, ha dejado de estar con nosotros, Evan, recuerdo sus aportes y en conjunto de Carlos Suasnavas en el blogs "Sentado frente al Mundo".

   Las causas de su partida no la se, pero al momento de leer lo acontecido se sintió una rara sensación primera vez que sé y vivo la partida de una colega bloggera.

   Tal vez jamás sepas de esta entrada en tu recuerdo, y de manera muy humilde te recuerdo, gracias por los gratos momentos de lectura...


Atte.
CarlosMxAx



"Después de todo la muerte
 es sólo un síntoma que hubo vida".
Mario Benedetti


domingo, 21 de abril de 2013

BIENVENID@S!!

     Habito que había dejado de lado, de darle la bienvenida a quienes se integraban como seguidor a este humilde blogs, bueno uno de los motivos el cambio de plantilla que realice el año pasado y desde esa fecha no me había percatado que se podía desplegar de un costado la cantidad de seguidores del blogs, y me percato que ya van en 90, algunos yo no están vigentes, han cerrado su blogs, u otros tan sólo han quedado congelado en la web, esperando a que pronto retomen sus escritos.

    Bueno, sin mentir, no recuerdo más bien cuales son los últimos en adherirse, así que todos son nuevamente Bienvenid@s a este blogs, en especial a los que se integraron esta ultima semana, quienes son:



CARTONCITA ROSA, que escribe desde su blogs Café para Cartoncita, en el cual reúne relatos muy interesantes.
También esta las visitas de ESTER, con su blogs Autodidacta, en el cual me percaté que también tiene el habito de dar las bienvenida a los nuevos lectores.
     Bueno, como mencioné mi ultimo resumen y buenos recibimientos a los nuevos fue hace meses, podría estar dando la bienvenida a casi de la mitad de los 90, por tal motivo reitero son todos bienvenidos...




saludos!!
CarlosMxAx

viernes, 19 de abril de 2013

Templo Votivo de Maipú

En unos de mis constantes viajes a la capital, Santiago de Chile, no perdí la oportunidad de visitar el tan conocido Templo Votivo de Maipú, ya creo que varios se estarán preguntando por que "Votivo", se refiere a los votos que realizo Bernando O´Higgins, padre de la patria, a la Virgen Nuestra Señora del Carmen, estamos hablando del año 1818,  de aquella primera capilla solo queda unas murallas, que salen en las imágenes a posterior. En el año 1948 se dio inicio al templo que conocemos hoy en día y el cual fui a visitar, finalizando las obras el año 1974.

Posteriormente en el 2011, se dio inicio al mirador, en donde se puede visualizar la comuna de Maipú desde las alturas.

La imagen de Nuestra Señora del Carmen es del año 1785, siendo reconocida como Patrona del ejercito de Chile.

Un dato anecdótico, desde siempre yo le decía Templo Motivo de Maipú y en esta visita me percato de mi error, y esos que desde siempre nombraba de esta manera al templo. Después de esta breve reseña los dejo con las imágenes. Además se debe destacar la visita al museo de cruces que se ubica dentro del mismo templo.




 Muralla de antiguo templo.



Como consulto Ester, de su blogs Autodidacta, de esta toma se aprecia que lo que rodea a Nuestra Señora del Carmen es la corona de espinas de su hijo Jesús.

 Virgen Nuestra Señora del Carmen.





 Museo de cruces.













 Una de las que más me gusto es de México, en especial por su colorido.





Supuestamente si uno ve desde cierto angulo desde la Rosa de los Vientos, apuntando al Norte se ve este ventanal, no logre apreciarlo, o no di con el angulo esta toma es de abajo.

 Imágenes desde el mirador.

Viendo esta serie de imágenes no puedo omitir que me recordó al Código Da Vinci.



Vista de la Comuna de Maipú desde el Mirador del Templo.






Saludos!
CarlosMxAx