Seguidores

lunes, 25 de febrero de 2013

Valparaíso - Febrero - 2013

   Y ya finalizando febrero, en un breve viaje a la quinta región de Chile, en especifico a Valparaíso, con mucha neblina en la costa, en la caleta Portales...





























saludos!!!
CarlosMxAx.



viernes, 15 de febrero de 2013

Meteorito en la región de Cheliánbinsk




(CNN) – Más de 500 personas resultaron heridas tras la caída de un meteorito en la región de Cheliánbinsk, en los montes Urales, según Vladimir Stepanov, del Centro Nacional para Situaciones de Emergencia del Ministerio del Interior de Rusia.
Los heridos fueron alcanzados presuntamente por la rotura de cristales tras el impacto del  aerolito en la atmosfera y cuyos fragmentos provocaron daños en la región.
Cerca de 270 edificios han sufrido daños -vidrios rotos en su mayoría- como consecuencia de la onda expansiva causada por la explosión, dijo Stepanov. Hospitales, jardines infantiles y escuelas están entre los afectados.
El meteorito cayó a 80 kilómetros de la ciudad Satkí, cabecera del distrito del mismo nombre, dijo un portavoz del Ministerio del Interior ruso a la agencia oficial RIA-Novosti.
Algunos medios informaron que sobre los Urales habría caído una lluvia de meteoritos.
“No ha sido una lluvia de meteoritos, sino un meteorito que se desintegró en la capas bajas de la atmósfera”, dijo a la agencia Interfax la portavoz del Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia, Elena Smirnij.
Agregó que la onda expansiva provocada por la caída del cuerpo celeste hizo saltar los cristales “en algunas viviendas de la región”.


La portavoz ministerial informó también de que la caída del meteorito no influyó en los niveles de radiación, que se mantienen dentro de los parámetros habituales para la región.

Según RIA-Nóvosti, las autoridades de Cheliabinsk ordenaron redoblar la presencia policial en la calles de las ciudades de la región.

Fuente: CNN en español...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

     Ahora yo me pregunto, que dirán los gobiernos, con que mentira les saldrá a los medios diciendo que solo fue una lluvia de meteorito, y justo hoy que en horas se pronostica la cercanía a la Tierra de un asteroide, el 2012D14, mientras nos tratan de distraer con el Papa, y sus falsas profecías, por que no les dan más importancia a los que realmente estamos en riesgo. El asteroide 2012D14, pasará a tan soló 34.000 km cerca de la Tierra, dicen en los medios que no pasará nada, pero esto no será a consecuencia de su cercanía?.
   Como van la cosas, hay que tener resguardo, ya que en cualquier momento te puede caer una roca extraterrestre en la cabeza y nadie te aviso...
Y ustedes que opinan...??? Les dejo infografia del tema...



Saludos
Buen fin de semana
CarlosMxAx

sábado, 9 de febrero de 2013

HIP HOP ANTOFAGASTA

Y continuamos con la serie de cultura, y ahora es el turno de la cultura de la calle, Hip Hop, Festival que crece cada año en Antofagasta, este año con gran escenario, inclusive con transmisión televisiva a nivel regional.
Ya que decir más palabras dejo con vídeos del festival...












Este último vídeo encontré de los mejores, totalmente improvisado beat-box...

Bueno y para los que no pueden o no quieren darse el tiempo de ver los vídeos  dejo imágenes del festival, se darán cuenta que en cuanto avanzaba la tarde, convirtiéndose en noche cada vez se ponía mejor, terminando ya de madrugada.
















Paz y Respeto...

CarlosMxAx

lunes, 4 de febrero de 2013

Febrero Mil...!!!

Al igual que enero, febrero se viene con museo cultura, fotografías de cultura callejera, paisajes, cientos de imagenes de Chile, ojo que todas tomadas por este humilde servidor...

Y, al igual que entradas anteriores, ahora les presento imagenes del museo, en el cual nos presenta como se transportaba mis coterráneos de Antofagasta, los dejo con las imagenes, que las disfruten...

Saludos!!!


















 




Atte. 
CarlosMxAx.

Próxima entrada vendrá cargada al vídeo, Festival Antofagasta Hip-Hop....
saludos!!!

Buena la semana...