lunes, 2 de diciembre de 2013

Lunes saludables!!!

    Iniciamos diciembre y su vez inicio nueva sesión denominada Lunes saludables..., en el cual en un inicio las imagenes las subía en la red social g+, mi intención es subir una imagen con tips de buena salud, espero que sea del agrado de todos, buena semana.
Salud!
CarlosMxAx.



8 comentarios:

  1. Durante muchos siglos, ha sido un alimento básico de invierno en los países mediterráneos, junto con las uvas pasas, el vino, los cereales y el aceite de oliva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabia lo de las pasas, eso si de los cereales y de la aceite de oliva, y como no olvidar los beneficios del vino...
      saludos!!

      Eliminar
  2. Me encantan los higos, en mi huerta tengo una higuera que cada septiembre da unos higos bien hermosos. Este año, como llovió cuando no debía, nacieron los higos pero no crecieron, ainssssssssss.... tendré que esperar. Besos amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff tienes la suerte de tomarlos directo del arbol
      yo solo los compro envasados

      Eliminar
  3. Sabía que era bueno pero no me imaginaba que tuviese tantas buenas propiedades, siempre tengo en casa con lo cual voy a tomar por lo menos uno al día.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan ls higos! De niña los comía de la higuera de nuestros vecinos, muy delicioso los higos! Gracias por la información. Saludos!

    ResponderEliminar