domingo, 22 de diciembre de 2013

Feliz Navidad!!!

A pasos agigantados se nos fue el mes, tenia planeado realizar una entrada trimestral del resumen anual de mi blog, bueno todavía estoy a tiempo, queda un poco más de una semana para que finalice este 2013. Año en el cual ha tenido de dulce y amargo, no ha sido miel sobre hojuelas, pero aquello es tema de otra entrada.

El único objetivo de esta entrada es de desearle una feliz Navidad a todos quienes están al otro del monitor, independiente en que zona geográfica que se encuentre.



Y, la buena noticia del día es que cerca de mi ciudad Antofagasta, en Iquique una ciudad costera de Chile, bueno a los que no saben acá en Chile se inicio el 21 de diciembre el Verano, si incluso en esa fecha el buscador de Google realizo una temática por el cambio de estación, pero retomando el hilo, les comentaba que el Iquique que la buena noticia del día es ver a un Papá Noel con una tenida acorde a la estación y no con aquellos abrigos gigantes más abrigado que hijo único, el pobre Santa acalorado en mi país, y aquella ciudad El Pascuero se vistió acorde a los casi 30°C de calor que estamos viviendo...


Me agradaría pasar por cada uno de sus blogs, deseándole FELIZ NAVIDAD!! , a quienes me leen, a quienes tengo en mi blogs de lectura frecuente, bien se que este ultimo tiempo por limitancia de espacio en mi descanso no he podido dar la frecuencia de lectura, pero pretendo retomar las visitas y también la subida de entrada de mi blog.



Muy FELIZ NAVIDAD desde el norte de CHILE, capital mundial del COBRE!!

(fotografia corresponde a estación del Metro de Santiago, iniciativa de la municipalidad de ubicar pianos a servicio de la comunidad para ser tocados por quien desee hacerlo)

CarlosMxAx

10 comentarios:

  1. Dejarte mis deseos de felicidad en esos días tan especiales, que todo vaya bien para ti, y que el 2014 sea un año completo en tus deseos.
    FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y Feliz navidad!! :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los buenos deseos, Carlos, y muchas felicidades para ti también.

    Un abrazo!

    Fer

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad y venturoso 2014 ! saludos desde Venecia hasta Chile

    ResponderEliminar
  5. El el hemisferio norte hemos entrado en el invierno y andamos más abrigaditos. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. feliz navidad!!! entonces abríguese mucho, no será que pase estas fiestas resfriados...

      Eliminar