lunes, 4 de noviembre de 2013

Noviembre

   Te has dado cuenta, que en los lugares más extraños te llega una fuente de inspiración, algunos les sucede mientras duermen, otros en el trayecto en el bus del hogar al trabajo o viceversa, incluso algunos lo que están sentado en el baño, en el cual no quiero entrar en detalle.

   Los momentos de inspiración no respetan espacio ni tiempo, a veces pienso que las musas juegan con nosotros y en los lugares más extraños, llegan aquellas inspiraciones, que jamás llegan cuando te sientas, tratas de tener un hilo conductor, algún relato o tema de entrada para el blog, te concentras pero nada sale.

   Bueno, esta es una de esas oportunidades en el cual una de mis musas, sin previo aviso me dio la inspiración con el intento de novela, espero que este mes sea la temática de este blog, un capítulo por semana, ya que el mes octubre fue bastante movido en imagenes y poesía chilena, las vertientes fueron muy distintas, tanto en su accionar como la forma de transmitir su pensar.

  Con respecto, y se preguntarán, en que preciso lugar me llego la inspiración, fue en el estacionamiento de un mall, tratando de colgarme de una wifi, y como no lograba con el intento y como ya tenia encendido el pc, le di a la escritura, y debo reconocer que el sonido de los vehículos ingresando y saliendo del estacionamiento, eso sumarle el ruido de las bocinas, que no falta la señora que no valido el ticket para poder retirarse y que deja el taco hacia atrás, y sale corriendo en búsqueda de un validador, su trote en búsqueda de solución a su problema va acompañado de miles de bocinas y uno que otro grito irreproducible por estas vías; y sumarle además cada tanto un frenazo y su improperio acompañado, y como no olvidar toda la emanación del monoxido de carbono, quizás libero la imaginación de este nuevo intento de novela.

   Entonces le damos partida al penúltimo mes del año, vamos con todo Noviembre...

CarlosMxAx





10 comentarios:

  1. ¡Feliz día de tu santo! Esperamos leer el fruto de ese arranque de inspiración. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mish! ni sabia que estaba de santo, gracias por recordarlo
      un abrazo!

      Eliminar
  2. Esperando y atenta.
    Muy buena explicación y real de como nos llega esa idea, ese resorte y de aquella manera nace nuestra historia.

    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, es como un guerrero atrincherado que nunca se sabe desde dónde dispara. Lo bueno es que la inspiración te pille trabajando y no se quede en una elucubración en vacío que termina por desvanecerse.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta oportunidad no logró escapar, quedando plasmado en papel, bueno ahora con los tiempos modernos en digital, para no escapar...

      que recuerdos cuando no hace mucho escribia con lapiz en hoja, hoy en dia resulta extraño...


      saludos!

      Eliminar
  4. Maravilloso! Ah! Esas musas que a momentos nos eluden y después sin avisar nos inundan con imágenes e ideas!!
    Estaré al pendiente de tus escritos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. y ahorita tome una pic sobre tu sello

    jajaja deja te mando la pic

    ResponderEliminar