Seguidores

jueves, 18 de julio de 2013

Que cosa rara, no?

  Recuerdo que todo sucedió un día cualquiera a primera hora de la mañana, muy temprano me levante y salude a mi familia, no me percate en un primer lugar su cara de asombroso, pasado los minutos, me empece a percatar que palabras ya no tenían su significado original, gato ya no se llamaba gato, sino que camión, encendí el televisor y no lograba entender lo que decían palabras sueltas unas tras otras sin sentido alguno.

  Intente de tener un dialogo con mi señora y el resultado era el mismo, hablaba con ella y su cara de susto y asombro era insuperable y cuando ella me hablaba el resultado era el mismo visto por la tv, una serie de palabras sin conexión alguna, me fui a la habitación de mi hijo busque en sus libros infantiles, y lo visto en el libro confirma lo pensando, en las ilustraciones salia dibujado un árbol pero al pie de letra estaba escrito sol, busque tras hojas y donde había un perro decía miercoles, no lograba entender.

  Con el paso de las semanas, mi familia me debió internar en una clínica, tuve que aprender el significado nuevo de cada palabra, al igual que un niño debía ver imagenes con un significado para mi totalmente distinto, pero debía buscar el modo de insertar nuevamente, con el avance de los días, me aprendí las palabras, no niego que al inicio era difícil, pero camino árbol el tomate, tantas palabras, fui adecuándome a cebolla feria luna.

  Y un computador lluvia cantar.

CantinaMxAx

11 comentarios:

  1. ¿Hablamos de amnesia temporal? ¿Qué pasa? Será una experiencia personal... un retazo de escrito??? uhmmmmmmmmmmm!!! besossssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. además está inspirado en una de las historias de La Dimensión Desconocida...

      saludos!

      Eliminar
  2. Las personas que sufren un Ictus suelen tener problemas de este tipo... y cuando se dan cuenta que no pueden mover un brazo o una piera o una mitad de cuerpo.. es más frustrante... pero, todo se puede en esta vida, se se ha aprendido una vez, se puede repetir la historia..
    besos y abrazos Carlos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo sabia, investigaré más del tema.
      gracias por la información.
      saludos!

      Eliminar
  3. Ya sabemos que el habla es arbitraria, pero te cambian los nombres, el significado de las cosas y es como que te sorprenden con los pantalones bajados. Jajaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje no lo habia visto de aquella manera, en todo caso no es muy lejos de la realidad, hoy una palabra puede significar algo muy distinto en otro pais...y hablamos de la misma lengua...


      saludos!

      Eliminar
  4. Los imprevistos de la vida...

    Es bueno tu relato.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar