viernes, 14 de junio de 2013

Y sigue raro el clima ... y otras yerbas.

Recuerdan que unas entradas atrás comente que el clima de la región está muy extraño, relámpagos y truenos en la zona costera, para el interior lluvias y granizo y esta fotografía que me envió un amigo de la faena minera El Peñón, un doble arcoiris, además si se fijan bien una mitad con nubes de lluvias y al otro lado un sol y muy despejado.


Y sobre este nuevo blog, que solo es una continuación del anterior, varios me han comentado que no me pueden seguir, en primer lugar revisar que diga: www.solounblogmaschile.blogspot.com

Y quienes me han dicho que pusiera el botón de "Seguidores" esta plataforma no me lo permite, me indica   que no esta en modo seguro y me sugiere o más bien me obliga a poner el seguidor de G+, por tal motivo agregue "Formulario de Contacto", "subcribirse por email", como tambien subcribirse a entradas y cometarios", y ademas el de G+

Y, ya finalizando blogger no me ha dado una respuesta de la desaparición del mail anterior, menos mal que tengo el habito de respaldar todos los domingos o cuando he realizado varias entradas, y para el que no sabe, se realiza de la siguiente manera, es muy sencillo y rápido, bueno va a depender de las cantidades de entradas a respaldar este queda como un archivo xml.


En primer lugar en "Configuración" se debe pinchar en otros, y pinchar en "Exportar blog", debería salir una viñeta como la de acá abajo y se debe descargar blog, como se decía se tomará unos minutos de acuerdo a la cantidad de imágenes y entradas en tu blog, y se guarda como un archivo xml, como se ve más abajo.


Ahora, el tema de rescatar todo al mismo blog o un blog distinto en el caso mio, se hace la acción a la inversa en el cual se debe "Importar blog" , saldrá una leyenda donde solicita Seleccionar archivo y luego se debe demostrar que no eres un robot, jejeje. con la identificación de palabras, y se carga el archivo xml al nuevo blog.


Espero haber sido claro, ya que blog de blogger esta dando de baja en forma aleatoria, ya no me explico lo sucedido a mi otro blog, y para que no pierdan toda la información no esta de demás hacer respaldo cada tanto del blog.

Que tengan un buen fin de semana.
Saludos
CarlosMxAx


actualizado: esta corregido el tema, ahora me pueden seguir y esta el botón de seguidrores

10 comentarios:

  1. con leer y dejar un comentario basta para que tu enlace quede
    no es necesaria toda la explicación
    bien por tu blog y tu aviso
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. listo amigo, ya te añadí a mi lista de blogs, estamos en contacto

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues después de la mala faena que te han hecho los malvados de bloggerrrrrrrrrrrr, aquí estamos.
    Me encanta el doble arco iris!!!!!! qué cosas tan raras la naturaleza, verdad??? Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, incluso ahora mismo, en este momento que te escribo, esta detenida la faena, ráfagas de viento sobre los 80km/hr, no podemos hacer trabajos en altura, así que esperemos que pase pronto este frente de mal tiempo.
      saludos!

      Eliminar
  4. Te sigo en este nuevo blog.

    Muy linda la foto y gracias por la información.

    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Se ve bien el blog

    ;D

    Listo men ya quedo agregado

    ResponderEliminar