viernes, 28 de junio de 2013

Paranormal...

Déjame contarte un historia, una historia entre tantas historias paranormales que me han sucedido en faena, esta historia es reciente, algunos creerán otros no, pero de que me sucedió me sucedió, en el momento analice la situación con mucha calma, jamás entre en pánico, pero no niego que me dio miedo, lo extraño, lo cual después de buscarle alguna explicación no encontraba lógica. Después que lean quizás no sea tan de miedo, pero en el momento que me sucedió la piel se me puso de gallina.

Como en toda faena minera, siempre están las historias de almas en pena que visitan a sus colegas todavía vivos, esto me sucedió un día que por falta de dotación debí subir solo a la planta piloto, estábamos con pruebas de columnas de lixiviación de 10 metros, la solución de alimentación que se almacenaba en bidones de 20 litros, por su peso y normas de prevención se debía subir en un canastillo anclado a un tecle eléctrico que subía los bidones por los 10 metros en vertical, la subida del tecle, su accionar, es lento, con el comando debes estar supervisando que el canastillo no se trabe en ninguna estructura de metal, ya que el resultado podría ser lamentable que se voltee y con esto la solución cayendo de varios metros, bueno indico que se conea el área para delimitar paso de personal en carga suspendida, ya era el fin del día, era la ultima tarea que debía realizar, estaba ya en los últimos bidones, y como indique la subida es lenta, uno además de ver el canastillo ve todo lo que sucede en el primer nivel.

Recuerdo muy bien que la balanza que se ubicaba en el primer piso, primero se encendió el indicador de peso, yo me dije debe ser el viento que activo el sensor de peso, ya se apagará, pero no fue así y para mi asombroso luego de unos segundos la balanza inicio a marcar peso, subiendo en kilos de a poco llegando hasta 75kg, lo recuerdo muy bien, con miedo tratando de darle alguna lógica subí los bidones, los saque del canastillo y baje a la planta baja, ya la balanza no marcaba peso, me quede varios minutos esperando a que se repitiera el fenómeno, el viento siempre fue el mismo, y jamás se encendió, espere varios minutos y no se repitió, pero yo recuerdo muy bien que algo o alguien aquella noche de otoño se pesó. 

Crea quien me crea, pero yo digo algo paranormal sucedió aquella noche...

CarlosMxAx

8 comentarios:

  1. Yo le creo. ¿Porqué no podría suceder algo así? Somos energía y estamos rodeados de ella, muy interesante. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en una de esas era un fantasma pretencioso, y se quería pesar, jejeje

      saludos!

      Eliminar
  2. Hay muchas cosas que suceden de las que no hay explicaciones quizás la vas hallar con el tiempo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo, a veces la ciencia oficial no tiene explicaciones fuera de su lógica.

      saludos!

      Eliminar
  3. Qué fuerte, Carlos. Sólo con leer cómo lo cuentas ya se me erizan los pelos. Es extrañísimo. A mi personalmente me encantan estos temas, y busco toda la información que puedo de ello, pero un caso como el que cuentas jamás lo había oído. Yo no soy de los que se cierran a estas historia negándolas rotundamente, porque creo que el testimonio sincero de personas que cuentan estas cosas puede tener tanto valor como una prueba científica. Además, creo que el Universo es más grande y complejo de lo nosotros podemos abarcar con nuestro conocimiento, y también yo he visto cosas "extrañas". En todo caso, que no se repita, jeje. Un saludo, Carlos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo conocemos una ínfima parte de este mundo y de los que nos rodea, muchas veces no sabemos el poder mental, incluso dicen que ocupamos solo un porcentaje de nuestro cerebro, a que quiero llegar con esto, un amigo me comento que quizás jamás estuve ante la presencia de un fantasma y solo mi cerebro forzó a que sucediera tal situación. Espero pronto entrar en más detalles, saludos!

      Eliminar
  4. Ya se extrañaban estas entradas paranormales


    chale y ando solo hahaha

    me va a dar miedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda la razón estaba leyendo la etiqueta paranormal y hace tiempo que no publicaba una de estas historias, siendo más preciso desde el 2011, diciembre

      saludos!

      Eliminar