domingo, 2 de junio de 2013

Maria Juana

   Que me dicen que te pone tonto, que te hace lerdo, realmente si esta prohibida, en vez de atacar al hecho ataquen a quienes distribuyen, en primer lugar.
   En segundo, si me hace mal, y causa tales males, acaso no estoy bastante grande para saber lo que es malo y bueno para mi, además menciono cuanta droga legalizada existe vendiéndose en el mercado, si tienes stress, te diagnostican tal medicamento de turno, que te relaja, que te cambia la perspectiva, y evita el tal mencionado crisis de pánico.
   Si fuese legalizada, si realmente se respetara el derecho a consumo, si no te coartara el trabajar en tales lados, si tu desempeño no perjudicara tu labor.
   Me pregunto mil veces, por que no prohíben el alcohol, o el tabaco, no sera que solo se debe a que existe un poder económico detrás de todo esto. Ya que si mencionamos el autoconsumo, el cual uno podría tener su propia plantita, no existiría el negocio.
   También no olvidemos su consumo medicinal, de las dolencias en enfermedades, si esta comprobado.
   Y, lo mas irrisorio es que la venta de semillas de la mari, no esta penalizada, y se puede encontrar en la compra de tales semillas con otro nombre en el supermercado.
   Igual me asombra que recién ahora saben del cactus san Pedro o peyoteLophophora williamsii, por su nivel de mescalina, si existe una variedad de hongos que causan tales efectos, inclusive yerbas silvestres.
   En fin, realmente cual es la solución, advertir de las consecuencias, legalizandola, o de una atacar a quienes sabemos que la distribuyen, y que no exista el mercado negro, en el cual, no viene pura, si no que con miles de contaminantes, el cual en eso radica los efectos comentado por tal spot televisivo que dejaba muy mal a quien la consumia, emitida por el gobierno de turno por allá el lejano 2008, ya su nombre era ofensivo "Vuelve a ser inteligente, no fumes marihuana".
   El tema tiene muchas aristas, y todos los puntos de vistas tiene su lado razonable...pero, como mencione al principio, no soy lo bastante grande para saber que ingiero???, o ahora dirán que debo ver por tv???, o eso ya existe...??

   Y usted que opina??

   Un botón del vídeo de la absurda campaña...


CarlosMxAx

10 comentarios:

  1. Si no fuera prohibida bajaría el consumo eso ya lo sabemos pero se empeñan en creer a la gente tonta. En cuanto al spot creo ya se tardaron en reclamar que lo quiten por la viva ofensa implícita en la frase.


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje ya no esta el spot, hace tiempo que dejaron de emitirlo

      saludos!

      Eliminar
  2. Típica charla de ebrios que fuman marihuana.
    Nunca se podrá legalizar la marihuana ya que desgraciadamente nuestra sociedad es una mierda, no esta psicologicamente preparada para ello.


    Saludos chico.













    RAwWwr!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lamentablemente tu también eres parte de esta sociedad, así que también eres una mierda, si deseamos algún cambio primero partimos por nosotros y sentirnos parte de un todo...

      saludos!

      Eliminar
  3. Jajaja, es muy estúpido el comercial. El problema es que hay prejuicios muy engridos respecto a las drogas ilegales, que claro, en cierta medida todas causan un daño al cuerpo(no más que el cigarro en el caso de la mota, siendo el primero legal y una industria millonaria); algunas sí atentan a la integridad no sólo del consumidor, sino de la sociedad, igualito que el alcohol y el exceso en su consumo supongo que tienen cabida la cocaína y otras drogas fuertes en una problemática social; me ha tocado escuchar a personas que defienden la prohibición de la mota con el argumento de que es la puerta al consumo de más drogas, y puede que tengan razón en ciertos casos, pero mientras haya consumidores, si no se regula ese "negocio", seguirá teniendo éxito y repercusiones brutales (narco), aún así, satanizar el consumo no es lo más apropiado. Además de que es idiota. Creo.

    ResponderEliminar
  4. No dudo de los usos terapéuticos de la marihuana pero como todo, en exceso y por vicio, todo es malo. Tienes razón que existen drogas como el alcohol y el tabaco pero como socialmente están admitidas... parece que no pasa nada. Pues sí que pasa, intereses económicos rodean su consumo... Hace muchos años entiendo la desinformación, pero ahora no. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que también existe un poder económico detrás que no permite su legalización...
    No me gusta la doble moral, cada quien es libre de consumir lo que mejor le parezca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. completamente de acuerdo...
      no soy consumidor, pero también por que debo andar por la vida diciendo que puedes y que no...
      saludos!

      Eliminar
  6. Creo que la juventud adolece de males mayores que nadie parece darse cuenta. Apatía, debilidad, falta de afecto, desorientación... En vez de andar prohibiendo ¿qué tal motivar en busca de algo mejor? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo, e insisto la marihuana en su estado puro no es adictiva, se hace adictiva cuando se mezcla con elementos realmente nocivos para el cuerpo, como por ejemplo neopren, raspado de pared o cuanta basura que le agregan al "pito" para su volumen y lo que realmente que te venden no es un pito de marihuana puro si no más bien un "marciano" como se le conoce por acá que altamente toxico.

      Eliminar