viernes, 12 de abril de 2013

Linea de tiempo...


   Y en aquel momento que dijiste adiós  todo fue hacia atrás  sin darme cuenta mi pelo dejo de crecer es más notaba que cada día lo tenia más corto, y con todo fue lo mismo, el largo de las uñas, incluso mi rostro se torno más joven, la gente siempre me hacia el mismo alcance, de que estaba haciendo para verme cada día más joven, no tenia explicación. Como les podría explicar de aquel día, que mi bioritmo entro en reversa sin explicación alguna, incluso hasta mis recuerdos iniciaron a actuar en el sentido contrario de la linea normal del tiempo, tenia recuerdos del mañana, pero ni recordaba que había hecho media hora antes.

   Cada vez se ponía más critica la situación saludaba a conocidos en varias ocasiones del día,  al inicio habían amigos que pensaba que lo hacia de educado y cortés, pero como explicarle que no recordaba si ya los había saludado, pero recordaba un encuentro del futuro que tendría con tal persona.

   A la semana era grato adelantarme a los acontecimientos, pero pasado un tiempo el enredo en mi cabeza era enorme, no sabia si paso, pasara o que?, mis conversaciones eran enredadas  ya nadie lograba entender lo que trataba de decir

   Lo malo que no podía alterar tales hechos, siempre pasaba, si veía alguna tragedia de alguien en mis "recuerdos del futuro" por más que trataba de evitarlo el destino tomaba su camino para que sucediera.

   De ser grato, paso a ser una lucha con el destino, si incluso ya sabia el día de mi muerte, pero lo contradictorio que jamás moriría ya que me veía anciano y con canas, pero cada vez mi aspecto era más joven, gran confusión ya que ni la muerte para mi era una salida.

   Por tal motivo inicie escribiendo un blogs, anotaba de varias cosas, cuentos cortos, poemas, fotos de sitios, todo en clave para recordar lo que vendría, fue y será, inicie escribiendo por el fin, es decir aquel blogs tenia fecha y día de termino, pero el día de inicio todavía no se cuando será.  De esta manera lograba ubicarme en el espacio y tiempo en el cual me encontraba, y sabia manejarme en la situación.

   Y, paso lo impensado mi "descrecimiento" ceso, y se podría decir que me estanque en cierta edad, pero sucedió algo todavía más extraño, seria lo segundo extraño desde aquel día que me dijiste adiós  inicie a dar saltos en el tiempo, ya no había problemas con los pensamientos o sucesos vividos, es más podría ver varias partes del mismo acontecimiento, como aquel que ve una película en varios monitores, pero en cada monitor hay un tramo distinto, es decir ver el tiempo extendido sin la necesidad de dejar que paso algo, ya que tenia toda la panorámica....

CarlosMxAx

20 comentarios:

  1. No me imagino algo así, ha de ser muy raro y confuso pero... tener una visión de lo que pasará después... tal vez sea interesante.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no seria malo el poder saber lo que sucederá, pero como dicen todos los caminos llevan a Roma, quizás podamos dilatar un acontecimiento pero de que pasará pasará...

      Eliminar
  2. Ójala tuvieramos el poder de Cronos, de manejar el tiempo a nuestro antojo. Buen relato amigo Carlos, muy buen relato. Besitos desde esta calurosa España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no habia pensado en Chronos, buscare más de él en la web

      saludos!

      Eliminar
  3. Interesante reflexión sobre el sinsentido del tiempo en nuestras vidas. Me recordó la película de "La increíble historia de Benjamin Button". La mente siempre está viajando en el tiempo, al menos la mía.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno después de leerlo me percate de la similitud, además de otra película que no recuerdo su nombre, pero hay de mucho, bueno no esta demás de decir que me gusta sacar conclusiones con respecto al viajar en el tiempo...
      saludos!

      Eliminar
  4. Una sensación extraña, y no se si me gustaría, pero tu relato en su originalidad si que me ha gustado. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vemos si pronto retomo una novela que trata de alguna manera esta temática.
      saludos!

      Eliminar
  5. Hola, Carlos!!!...muchas gracias por visitar mi blog, es un gran honor para mi, y por darme la oportunidad de conocer el tuyo...interesante y original!!!

    Un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bueno tu blogs, buenas imágenes y gracias por tu visita
      saludos!

      Eliminar
  6. Uyyy, me da un poco de grima pensar que vamos para atrás. Y el no recordar nada es como no vivir lo vivido.

    Buena entrada.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, pero a veces sin la necesidad de retroceder, no vivimos lo vivido y solo pensamos en el futuro
      saludos!

      Eliminar
  7. Desde luego, originalidad, no te falta
    Me ha gustado mucho, tu escrito
    Bss y buen día.

    ResponderEliminar
  8. Órale. Es muy interesante. Sin duda no estaremos preparados para algo así, yo no. No sabría cómo actuar, si estoy viva xD, pero igual y el hacer evaluaciones constantes de lo que hacemos y las consecuencias de todo se asimila un poquitín a algo así de alguna manera regresamos y analizamos a detalle lo acontecido.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Pues ¿sabes?, no te lo vasa creer , pero te entiendo. besos.

    ResponderEliminar
  10. tu escrito me recordo a la fabula de los ciclopes, que un mago les cambio un ojo por el poder de ver el futuro y el mago los traiciono y solo podian ver el día de su murte.

    saludos carlos, magnifico relato...

    ResponderEliminar