sábado, 9 de febrero de 2013

HIP HOP ANTOFAGASTA

Y continuamos con la serie de cultura, y ahora es el turno de la cultura de la calle, Hip Hop, Festival que crece cada año en Antofagasta, este año con gran escenario, inclusive con transmisión televisiva a nivel regional.
Ya que decir más palabras dejo con vídeos del festival...












Este último vídeo encontré de los mejores, totalmente improvisado beat-box...

Bueno y para los que no pueden o no quieren darse el tiempo de ver los vídeos  dejo imágenes del festival, se darán cuenta que en cuanto avanzaba la tarde, convirtiéndose en noche cada vez se ponía mejor, terminando ya de madrugada.
















Paz y Respeto...

CarlosMxAx

5 comentarios:

  1. Hola Carlos!!!! Cualquier actividad cultural hay que vivirla y si además gusta, mejor. Te contaré una cosita... ahora sé lo que es el hip hop, pero hace más de 20 años, hablaban de hip hop y me pensaba que era una marca de cerveza. Lo que no entiendo... es cómo llegué a esa conclusión!!! Besos mil querido amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje hip hop, quizas si no conociera el ritmo mas que cerveza me suena a bebida de fantasia o gaseosa... o quizas el hip cuando tomamos mucha cerveza y nos por el hipo?... no se.... saludos!

      Eliminar
  2. Pero, ¿porqué no hay público? Me sorprende.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo hay, una que llego mas tarde y las fotos son del inicio, y cuando realice el video me centre en el escenario, además como el festival era frente a mi departamento, despues me dio sueño y lo vi desde la tv de mi departamento, jejejeje


      saludos!!!

      Eliminar
  3. bah!!! y yo que pensaba que esta entrada tendría muchos comentarios, y casi nadie la vio, y eso que me tomo mucho tiempo en subir los vídeos, en fin...
    será para la próxima...

    saludos!

    ResponderEliminar