domingo, 8 de abril de 2012

Ven tal como eres...

     Como va todo por allá Poupon, jejeje si se que no te gustaba aquel apellido o tu lo inventaste o que?,en fin eso ya no importa. Bueno desde la última vez que te escribí ha pasado mucho tiempo, en fin  todo sigue igual, hace poco uno de tus juntas toco en la capital, mmm no es lo mismo, igual se te extraña, toda la música de las radios es una verdadera mierda, cuando estabas sonaba buenos temas, y no era que solo fuese moda, había un aire distinto, hoy todo es tenneger o regeton, lamentable.
      Y supiste la última, si de tu hija, Frances, anda con un tipo pero muy igual a ti, bueno ya sabes de tu ex mejor no hablar, este año ni se acordaron de tu partida, bueno me incluyo ya que igual que la vez pasada, entre tanto trabajo se me olvidan algunas cosas, pero no desee dejar pasar los días. Espero que donde estés las cosas estén mejor, ya Kurt, esta vez no te haré preguntas, solo te escribía para saludarte.


Nos vemos.
CarlosMxAx.

8 comentarios:

  1. Yo digo lo mismo a una hermana, Ven tal como eres, ven a llenar de nuevo el espacio que dejaste vacío, hasta el día de hoy nadie lo ha llenado.
    Es terrible la ausencia.
    Saludiños!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos!!! Parece que echas de menos a alguien!!! Normal, a quien se aprecia y se quiere... se desea estar con esa persona!!! Yo... echo tanto de menos a mi familia, a mis amigas, esos ratos tan divertidos llenos de sinceridad y de tonterías... pero ratos tan saludables y beneficiosos para el alma... BESOS CARIÑOSOS DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  3. No son preguntas, sino pura retórica, modos de hablar al ausente, de quien no se espera respuesta ni falta que hace, pues ya sabemos aquello que nos cuestionamos.

    ResponderEliminar
  4. un año más sin nirvana se nos fue un grande men

    ResponderEliminar
  5. Como se echa de menos a los que no han dejado...cada día más.
    Un beso.

    Pd. fuimos a dar una vuelta a Cáceres "Mi Pueblo" y Conocimos a Liova, gran presona:)

    ResponderEliminar
  6. Que original forma de conmemorar la partida de Kurt Cobain al otro mundo, me encantó.
    Increible que ya hayan pasado 2 décadas sin Nirvana y la voz irreemplazable de su vocalista.
    En todo caso no me extraña la actitud de su pareja de entonces, la cual también tenía una banda de rock llamada Hole. Extrañamente se le veía más alegre tras el suicidio de Kurt, suceso que hasta el día de hoy no está aclarado del todo, con muchos cabos sueltos.

    Yo soy de la postura que no fue suicidio, acá hay gato encerrado.
    Saludos conspirativos.

    ResponderEliminar