miércoles, 11 de abril de 2012

Sabia Usted???



Sabia usted que en mi país a partir del 1 de mayo los senadores Chilenos se subirán el sueldo en dos millones de pesos chileno?

Sabia usted que en mi país los ex-presidentes Chilenos reciben una pensión anual de 400 millones de pesos chileno?

Sabia usted que todos los años se desea subir el salario mínimo en mi país, y siempre se niega o es una cantidad menor de lo pedido?

Sabia usted de cuanto fue lo que subió, la ultima vez, el salario mínimo en mi país? Fue de $10.000

Sabia todo eso usted???

Mientras que la gente exige mayor igualdad de ingresos, no tantos impuestos, siempre nos están controlando de que la crisis, ciudades extremas pagamos el doble por traslado.

Señores políticos, de izquierda, derecha, o como se hagan llamar DAN ASCO!!!

TODA LA POLÍTICA DA ASCO!!!, SE DICEN SER LOS DEFENSORES DEL PUEBLO, CLARO CON ESOS SUELDOS.


Cuadro resumen de la evolución del salario mínimo:

La evolución del salario mínimo en los últimos años ha sido la siguiente:
2003: $ 115.648
2004: $ 120.000
2005: $ 127.500
2006: $ 135.000
2007: $ 144.000
2008: $ 159.000
2009: $ 165.000
2010: $ 172.000
2011: $ 182.000


Atte.
CarlosMxAx

15 comentarios:

  1. no suelo hablar de política en el blogs, pero esta vez no podría callar, que se sepa como la política en Chile esta tan gangrenada como en todos lados, damos una imagen de estabilidad económica, de tranquilidad país, pero todo es falso...

    ResponderEliminar
  2. Malditos, hijos de la bazofia que los vió nacer, en todas partes son iguales, malnacidos. Primero andan de lamebotas por nuestro voto y cuando estàn arriba, quien jodidos se acuerda del pueblo?

    Ya deberías de hablar más de eso, recuerda que por este medio mucha gente se daría cuenta y apoyaría tu causa de hacer ver al mundo la corruptela que se vive en el terruño.

    ResponderEliminar
  3. Perdón Carlos, pero has sacado un blog de los que me hacen enojar y enojar por que nos tienen en la represión y uno no hace nada.

    ResponderEliminar
  4. Carlos...Aquí en España pasa lo mismo.Solo unos ejemplos...
    Nos bajan el sueldo...el nuestro, el de ellos no y nos suben todos los impuestos.
    Aquí encima un politico con 7 años solamente, cobran la pensión máxima de por vida... mientras que los demás tenemos que cotizar que trabajar un mínimo de 35 años para cobrar el 100% de la pensión.
    Desde luego que son defensores...de ellos solamente!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos!!!! Pero qué sinvergüenzas son estos políticos!!! Aquí pasa tres cuartos de lo mismo.... ¿a que no suben el sueldo a los que levantamos el país???? que en realidad somos los que verdaderamente trabajamos!!! Besos españoles y como decimos por aquí... "no te irrites mi niño, que no conseguirás más que eso!!!"

    ResponderEliminar
  6. No lo sabía, pero lo imaginaba, ya que la casta política usa de los mismos repugnantes procedimientos en todas las latitudes. ¡Bochornoso!

    ResponderEliminar
  7. Por todas partes es el mismo cantar, uno poco más o menos, es el problema del abuso y del poder.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Si al menos se lo merecieran pero no, si así como se suben el sueldo subieran el de los demás, pero no, es una injusticia.
    Es bueno que se quejen! que se sepa sus inconformidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No se por qué me recuerda a algunos lugares...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Carlos, sabìas que en Italia, podrìan organizar a nivel mundial el Master-Doctorado sobre "La difusiòn transversal de la corrupciòn a todos los partidos y còmo seguir tan pancho". Imagino que ya lo imaginabas y la gente, la sociedad cada vez màs axfisiada acumula rencor y resignaciòn. No sabìa que en Chile siguen los mismos principios. Qué rabia, habrìa que hacer una revoluciòn a nivel mundial entonces.
    Saludos cordiales desde Venecia
    Chusa

    ResponderEliminar
  11. son todos iguales, solo piensan en sus bolsillos. ¡vergonzoso!
    un saludo
    marian

    ResponderEliminar
  12. Hummm...le faltó mencionar un pequeño detalle:
    Los senadores, quienes pidieron este suculento aumento, ganan actualmente 7 millones al mes. Unos más, otros menos, pueden solicitar como tope los 2 millones.
    Pero no solo reciben sueldo bruto, ya recibían otros "aportes" para cubrir sus gastos en terreno, mantención de oficinas (con aire acondicionado y un par de lindas secretarias), automóviles (del año), personal de apoyo a la campaña (familiares, amigazos, etc.), además de gastos en hoteles (de 4 estrellas para arriba) y viajes en avión (en clase ejecutiva por supuesto).

    En total suelen recibir más de 28 millones de pesos al año, cada uno. Pero es poco probable, con tanto alboroto que se armó, que se agencien esa suma. Por fortuna los trapitos sucios salieron al sol, este asunto se hizo público y su sinvergüenzura ha quedado en evidencia.
    Saludos corruptos.

    ResponderEliminar
  13. Alex: si, nada que ver, sucede que si postulo a un trabajo a otra ciudad corre por mi cuenta el pago de arriendo, agua, luz, internet, etc etc, y nada que este pidiendo un extra para estos gastos anexos...

    la política es un asco!

    ResponderEliminar
  14. acabo de leer que me respondiste en el coment en el blog de Xhabyra... ammmm digo de nuevo lo mismo CERDOSSSS... tanta plata che.... tanta tanta plata!!!....<3

    ResponderEliminar