miércoles, 21 de marzo de 2012

Principio del fin? 22/03/2012...

     Nuevamente otro fin del mundo se nos avecina, pero este más bien se refiere a un principio del fin, y solo hoy, a un día antes me doy por enterrado. Por tal motivo les dejo el articulo en si.
-------------------------------------------------


NOTA A LA PRENSA – PARA SER DIFUNDIDA INMEDIATA (Domingo, 18 de marzo de 2012)


Contacto: Terral Croft, terralcroft@hotmail.com

Skype: Terral03
El 22 de marzo de 2012 el eje de la Tierra se desplazará 5,9 pulgadas. Se espera un sismo de gran magnitud en el océano pacífico, cuando la Tierra pase a través de un canal gravitatorio que conecta el Sol y un objeto entrante de enorme masa.

St. Petersburg, Florida - Nuestros investigadores han descubierto un patrón de sismicidad que se remonta a 1965, que ha dado paso a eventos de gran magnitud, incluyendo el cambio del eje de la Tierra, en un cilco regular de 188 días. Los acontecimientos más recientes incluyen el 27 de febrero del 2010, con el sismo de 8.8 en Chile, el 4 de septiembre 2010 con un 7.1 en Christchurch, Nueva Zelanda, el 15 de septiembre 2011 con un 7.3 de Fiyi y el 11 de marzo 2011 con el sismo de 9.0 de Japón. El próximo evento, según nuestros cálculos, se producirá el 22 de Marzo del 2012, a las 4:58:34 UTC, cuando la Tierra pasará a través de un canal gravitatorio que conecta el Sol y un objeto entrante de enorme masa (HMO), que hemos podido seguir desde la constelación de Leo. Se espera que el eje de la Tierra cambie entre 5 y 6 pulgadas (durante el evento de Japón cambió 4 pulgadas, y 3 con el de Chile).

Saturno se encuentra actualmente en la constelación de Virgo, al lado de la constelación de Leo, y cuando el planeta de los anillos también pasó entre el Sol y este HMO, desarrolló un anillo extra y provocó la súper tormenta que hoy arrasa el hemisferio norte. Las evidencias nos muestran que la licuefacción del núcleo de Venus, la desaceleración de la rotación de Marte, y el aumento de la sismicidad de Urano son perturbaciones asociadas a este HMO entrante.

La última vez que Saturno experimentó este tipo tormenta fué hace treinta años, cuando el planeta pasó entre el Sol y la constelación de Leo. Nuestro equipo también está realizando el seguimiento de la respuesta del Gobierno de EE.UU. a esta amenaza, que incluye la Presidencia, la NASA, el DHS y la FEMA.

Nuestro equipo de investigación prevé que el HAARP comenzará a emitir olas de multi-frequencia el 19 de marzo de 2012 a las 4:58:34 UTC, precisamente setenta y dos horas antes del evento esperado. El equipo también espera ver un incremento de cuatro a seis grados de magnitud en la actividad sismica en la ubicación del “evento”. Todos los que viven en, o alrededor de una zona sísmica, deben ser advertidos de que se preparen para un evento sísmico que estaría entre los 5 mayores registrados en toda la historia, el cual se producirá el 22 de Marzo de 2012, alrededor del equinoccio.

Fin del comunicado


----------------------------------------------------

Entonces si no nos leemos mañana, será hasta luego...

CarlosMxAx.



12 comentarios:

  1. shit!

    y yo que creia que era la maquina de temblores de los EU

    pues ojala no nos toque mañana el fin

    suerte camarada

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, un placer saludarte, por si no nos vemos.

    Besos sismicos

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos, tu entrada me ha costado tragarla porque el terremoto del 2010 abrió en mi y creo que tambien en el 63% de la población un estado de desasosiego importante.

    Existen estudios, estadísticas que predicen, diagnostican, y al a vez inquietan al alma...

    Lo siento, si no aportas, mas que inquietud, es poco ecológica....
    nada personal...;-)

    Ali

    ResponderEliminar
  4. ¿ya viste esto?

    http://youtu.be/exfKR03DExA

    ResponderEliminar
  5. debería apostar a que nos vemos mañana jajaja
    Para qué pensar en el fin del mundo, si de todas formas cuando llegue no podremos evitarlo ;)
    Saludotes

    ResponderEliminar
  6. Alimontero: y que prefieres? que se guarde, que se silencie, si no pasa nada, por lo menos existió una preparación si pasa algo, cuanto de nosotros ya poseemos un bolso en caso de tsunami, cuantos de los que leen aplican tener cerca una linterna, y varios utensilios en caso de después de un terremoto.

    No entiendo cuando dices que es poco ecológico, no entiendo si me dices que no aporta.

    Y cual es tu base del 63%?

    Prefiero tener inquieta el alma, como tu dices, que me pesque de improvisto sin saber, no todo es lindo, a veces se debe hacer espacio para decir cosas que no nos gustan.

    Yo mas que nadie desearía que nada pasara, pero a la vez siento que se debe comunicar.

    No es nada personal, pero no podría dejar de pasar tu respuesta.

    Saludos
    Buen día.

    ResponderEliminar
  7. Sabes Carlos, creo que por acá ya empezó con el de 7.8 con epicentro en Guerrero, y las réplicas de casi la misma magnitud. Si mañana se viene otro, no creo que nos toque ya que por acá por el terruño es muy tranquilo en ese aspecto, sin embargo creo que la preparación mental y espiritual que cada uno debe tener para este tipo de cosas se debe a gente que como tu se preocupan por hacer del conocimiento de los demás lo que está sucediendo en nuestro planeta.
    La preparación nunca está de más, Si, me causa desasosiego sin embargo este se viene abajo cuando veo que a mis cuatro décadas he logrado muchas cosas y he vivido lo suficiente como para irme tranquila.
    Se te agradece hermano.
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. ciclos naturales terrestres para un momento en que el ciclo humano es cortísimo, por eso nos asombramos y buscamos miles de teorías, cataclismos antes, durante y después vendrán, no sé si estaremos como especie para ser testigos , pero mientras estemos, hay que tomar nota de los cambios y aprender

    relacionar los terremotos a nivel mundial es una opción, efecto mominó podría ser, aun que digan que son capas y mantos diferentes, al final existimos sobre una gran bola en una gran mesa de billar jajajaj

    ayer terremoteó en México, de seguro volverá a pasar en otra latitud, acá en Chile se espera uno para el Norte, hace años que no existe uno de proporciones importantes, solo pequeños entre los seis hacia abajo en escala Richter, en fin, veremos y por mientras bueno es mantener una poca de agua , linterna y una radio portátil dispuestos en caso de que ocurra algo y si se puede un par de alimentos en latas de conserva y algún botiquin de viaje

    besitos y luz

    ResponderEliminar
  9. Hola Carlos!!! Las estadísticas sólo sirven para tener una idea general de lo estudiado y para asustar al personal, pero no para ejemplarizar con el ejemplo no empíricamente demostrado... así que tranquilo!!!! (o eso creo) que nada ocurrirá aunque el mundo esté algo revuelto. Besos desde España.

    ResponderEliminar
  10. Como leí por ahí... tantos pronosticos del fin del mundo y sigo viva... me late que soy inmortal jajaja Saludos!...♥

    ResponderEliminar
  11. Hola Carlos, te contesté...;-)
    y gracias...

    con cariño.

    Ali

    ResponderEliminar
  12. Alimontero: si ya te había leído, el dialogo es lo mejor, pero no te acordaste hoy después del temblor de lo descrito por acá?.

    saludos!

    ResponderEliminar